Elegancia, exclusividad y calidad. Así son los vestidos de novia de Arantxa Morcillo. La diseñadora se adentra en la moda nupcial desde un punto de vista muy personal y cuidado.
La diseñadora Arantxa Morcillo se adentra en la moda nupcial a medida y con una propuesta que se caracteriza por aportar serenidad, elegancia y sencillez. Además de comodidad y funcionalidad en un acontecimiento especial como lo es una boda.
No importa el estilo. Ya sea un vestido de tablas combinado con zapatillas deportivas, delicada y divertida a la vez; pantalones para un ‘look‘ elegante y atrevido; o un vestido retro ajustado tipo años 50… Lo que realmente cuenta es que refleje la personalidad de la protagonista.
Los vestidos de novia de Arantxa Morcillo
Morcillo trabaja de manera totalmente personalizada y respeta, ante todo, las preferencias de las clientas. Se involucra al máximo con cada uno de sus encargos y hace realidad el sueño de muchas mujeres. El arte del diseño a medida, con calidad y esmero.
Las novias buscan sentirse únicas. Quieren disfrutar, reír, bailar, llorar, gritar, saltar… Todas quieren exprimir al máximo su boda y por ello propone “romper convencionalismos y atreverse con todo“.
También diseña y confecciona para invitadas, madrinas, hermanas… Construye piezas exclusivas para asistir a cualquier tipo de ceremonia.
Desde el comienzo de su carrera, Arantxa Morcillo ha demostrado una genuina curiosidad por experimentar con materiales, formas, tejidos y siluetas, y esto la ha llevado a explorar su creatividad a fondo y reflejarlo en todas sus colecciones. Una atención obsesiva a la investigación es esencial en su proceso creativo que evoluciona en prendas ricas e íntimas.