fbpx
Oscuro Claro

Para mujeres modernas, con personalidad y con una visión romántica de la moda. Así son los vestidos de novia con bordados más bonitos –para la redacción de LSC–. ¿Qué os parecen? 

Buscar y encontrar con éxito el vestido de novia perfecto no es una tarea sencilla. Para lo bueno y para lo malo, existen cada vez más marcas especializada en moda nupcial y con tantas opciones, es mucho más complicado tomar una decisión.

Y aunque las tendencias cambian y los diseños evolucionan, los tejidos y algunos detalles se mantienen fuertes ante el paso del tiempo. De una u otra forma, todas las mujeres aprecian los encajes, los bordados, las pedrerías…

Algunas firmas como Otaduy, Immaclé o Intropia Atelier incluyen en sus colecciones vestidos de novia bordados en su versión más actual y moderna para mujeres que quieren reflejar su personalidad en el ‘look‘. De colores, con mayor o menor tamaño, en blanco, con toques de brillo… Así son los bordados actuales que más nos gustan –en la redacción de LSC–: ¡Fichad los vuestros!

Los vestidos de novia bordados más bonitos

¡Dentro galería!

Los vestidos de novia bordados más bonitos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas