Las bodas de los famosos siempre son fuente de inspiración. Hoy os traemos los looks nupciales que utilizaron Sandra Gago y Feliciano López en su boda.
La boda de Sandra Gago y Feliciano López fue todo un éxito. Se casaron el pasado viernes, día que coincidía con el 38 cumpleaños de Feliciano, por lo que la celebración fue por partida doble. Y aunque la ceremonia y la celebración salieran a pedir de boca, hoy lo que queremos es inspiraros con los looks nupciales que llevaron los novios.
Sandra Gago deslumbró con un vestido muy sencillo de Jesús Peiró y Feliciano López prefirió llevar un chaqué hecho a medida de una tienda del barrio de Salamanca. Pero, ¿queréis saber más detalles?
Sandra Gago y Feliciano López: looks nupciales
Para este día tan especial, los novios no pudieron estar más acertados con sus elecciones. Ella quiso dejar a todos boquiabiertos con un diseño sobrio pero muy elegante de Jesús Peiró, diseñador con el que debutó como modelo. Un vestido de manga francesa con calados, cuello redondo y con un gran escote que dejaba ver su espalda.
Feliciano López también quiso ser clásico con un chaqué en color gris claro hecho en una sastrería del barrio de Salamanca de Madrid.
Aquí vemos a los novios de espaldas, cogidos de la mano, una foto que ha subido Feliciano López a su cuenta de Instagram junto con un texto agradeciendo a todos los invitados su compañía el día de su boda. Y también dando las gracias por haber encontrado a su esposa. ¡Precioso!
Pero volviendo a los looks de los novios, Sandra Gago siguió la tendencia del segundo vestido de novia. Tanto los dos vestidos, como el look beauty, fueron un acierto. Su maquillaje, su semirecogido con tocado, todo muy natural. Así como las joyas de Rabat, sencillas, la firma que la asesoró para este día tan especial.
En las fotos que hemos visto en los respectivos perfiles de Instagram de los novios, también se aprecia la delicadeza y el romanticismo que ha tenido el enlace.
¿Pero cómo fue el segundo vestido de Sandra?
La propia firma ha publicado una foto de un boceto de ese segundo vestido, al que han llamado Óvalo y con el que disfrutó de la fiesta junto con sus invitados y su ya esposo. “Un vestido halter con aberturas en crep granulado y sobrefalda en gasa de seda. Con cuello alto y cintura enfatizados con pedrería de cabujones en talla oval”, así es como lo describen desde la cuenta de Jesús Peiró.
Parece que Merche Segarra, directora creativa, y su equipo han sabido plasmar en un vestido los deseos de nuestra novia. Ahora solo queda que todos los demás deseos pueda hacerlos realidad junto al amor de su vida: Feliciano López.