fbpx
Búsqueda Menú

Los vestidos de novia menos convencionales de las celebrities

Libro de firmas original para tu boda: Cada detalle importa

Blanca Miró se casa con un vestido de novia que ya llevó Bella Hadid

Oscuro Claro

¿Quieres arriesgar con tu vestido de novia? ¡Inspírate con los looks nupciales de las celebrities!

¿Crees que la gran mayoría de las famosas optan por vestidos de princesa para su gran día? Pues… estás en lo cierto. Sin embargo, existe una pequeña minoría que se sale de lo convencional.

Las 5 celebrities que arriesgaron con su look nupcial

Seguramente todas os acordéis de ese famoso traje de novia naranja que Emily Ratajkowski lució en su boda. A todas nos sorprendió que la celebrity se casara con un traje de Zara. Lejos de lo que podría ser una boda por todo lo alto, Emily Ratajkowski y su ahora esposo, se casaron de la manera más sencilla posible.

 

Fue el 19 de mayo de 1997 cuando Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick se casaron a través de una boda civil. Fue un enlace, como mínimo, peculiar. Y es que los invitados de la ceremonia no sabían que estaban asistiendo a la boda de Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick.

La actriz empleó el color negro como protagonista del gran día y lució un vestido de tirantes finos y grandes volantes en la falda de color negro.

 

Lily Allen. La cantante lució un precioso vestido corto con botones frontales cruzados y un velo de gasa, un look muy sesentero con el que dio el ‘sí, quiero’ a su segundo matrimonio.

Keira Knightley se casó en mayo de 2013 a través de una sencilla boda en la Provenza. Para la ocasión, la actriz lució un diseño que ya había estrenado en el año 2008. Un vestido mini de estética de bailarina que acompañó con una delicada corona de flores.

Kat Von D lució el dramático color rojo en su boda. La tatuadora profesional imitó a Maléfica y en vez de un tocado convencional, optó por incluir un par de cuernos en su estilismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas