Son muchas las novias que buscan vestidos versátiles sin necesidad de gastar mucho dinero. Para ello, Zara nos trae los mejores looks, conjuntos elegantes para dar el «sí, quiero»
Encontrar el vestido de novia perfecto no significa gastar una fortuna. Hoy en día, muchas firmas ofrecen opciones asequibles y versátiles que se adaptan a diferentes estilos de boda sin renunciar a la elegancia. Desde vestidos minimalistas hasta trajes modernos, las novias pueden elegir diseños que no solo brillen en su gran día, sino que también puedan reutilizarse en otras ocasiones especiales.
Las tiendas de moda han sabido interpretar las tendencias nupciales con propuestas sofisticadas. Un vestido satinado de corte lencero, vestidos de palabras de honor con mangas de farol, vestidos fluidos y sencillos… Estos diseños son perfectos para bodas civiles o incluso si buscas una segunda opción para tu vestido de novia principal. Por otro lado, los trajes se han convertido en una de las tendencias más fuertes para bodas, una alternativa contemporánea y minimalista perfecta para novias que buscan comodidad sin perder estilo. Porque sí, las novias con pantalón son iguales de elegantes que las que lucen el clásico vestido. Optar por un look nupcial asequible no significa sacrificar la magia del momento. Con la elección adecuada, cualquier novia puede sentirse especial y radiante. Hoy hemos seleccionado alguno de los mejores looks de Zara que, perfectamente, puede lucir una novia.
Looks de Zara para novias

Vestido midi con cuello de camisa y manga larga con cintura entallada, ideal para novias que buscan un vestido sencillo que estilice la figura.

Los vestidos satinados son una de las opciones más elegidas para las novias que quieren darle un toque etéreo a su look. Este diseño con cuello redondo y escote pico en la espalda, sin duda, es el más nupcial de todas estas alternativas. Es de edición limita y tiene un color blanco roto.
Este vestido es uno de los más económicos de todos y es la opción perfecta para las novias más informales de verano. Si quieres ir cómoda en la fiesta de tu boda, los vestidos cortos serán la mejor alternativa. Como ya venimos diciendo desde hace algunos años, los diseños cortos también tienen cabida en el mundo bridal. Este, con escote corazón y hombros descubiertos combinarán a la perfección con un chóker para novias.
Un vestido que podrás usar en numerosas ocasiones y con la que podrás coronarte como la invitada mejor vestida en cualquier fiesta. Este diseño midi confeccionado en tejido de punto nos parece lo más. El cuello nos encanta y no necesitarás combinarlo con ningún collar. Opta por un bonito brazalete en colores dorados y unos tacones a juego.
¿Y por qué no elegir un conjunto de dos piezas? Top de escote recto y hombros descubiertos con falda de popelín, para las bodas de estilo ibicenco.
Y, por último, un conjunto más pero esta vez con pantalón, confeccionado en hilatura de algodón de tiro alto y detalle crochet, para las bodas más veraniegas. ¿Qué te parecen estos diseños?