La asesora de imagen del programa ‘Cámbiame’ se ha casado con dos impresionantes vestidos de novia que han dado mucho que hablar. ¿Con cuál te quedas?
La estilista más televisiva y mediática de nuestro país, Cristina Rodríguez, se ha casado con el empresario Raúl García, después de posponer su boda dos veces por la pandemia. La pareja celebró una gran boda en una finca situada en Altea, Alicante, donde se pudieron reunir con su familia y amigos. Una celebración en la que la novia se mostró muy feliz y no es para menos.
Ver esta publicación en Instagram
Aquí dejamos un trocito del momento más especial de la boda. El “sí, quiero” más esperado por todos. Pero, ¿cómo lució Cristina en este día tan especial?
Los vestidos de novia de Cristina Rodríguez
Como no podría ser de otra forma, Cristina llevó dos vestidos el día de su boda. Dos estilismos que han estado llenos de aplausos pero también de críticas. Para el gran día confió en Emilio Salinas. El vestido principal está confeccionado con 150 metros de tul en tonos blancos y amarillos, un color muy presente en toda la celebración. Vestido de tirantes con escote en V pronunciado y corselete con bordados, ramas y pájaros en hilo de plata y oro.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de ☆☆☆☆☆Cristina Rodriguez®☆☆☆☆☆ (@lavidaencris)
Como peinado nupcial, llevó un moño muy alto que adornó con un tocado de Betto García. Ramo con hojas verdes y toques amarillos, a juego con el vestido de sus damas de honor, de Las Camelias.
Y si este primer vestido ya es atrevido, esperad al segundo. La estilista se decantó por un minivestido bordado con cristales de espejo y acompañó el look con un kimono que llevaba los mismos bordados que el primer vestido.
Ver esta publicación en Instagram
“Si os creíais que sólo iba a llevar un vestido en mi boda ibais listos Aquí está el segundo vestido, que me parece hasta más bonito que el primero. Os gusta? Cuál os gusta más?”, escribe Cris.
Nosotros no sabemos con cuál quedarnos porque los dos nos parecen increíbles y muy apropiados a su estilo. ¿Y vosotros?