Encontrar el vestido de novia de tus sueños es una tarea complicada, por eso hay cosas que no podemos hacer después de encontrar tu vestido de novia ideal
Una vez que hayas encontrado tu vestido de novia ideal, hay cosas que no deberías hacer. La búsqueda ha sido una tarea difícil y no podemos echar todo el tiempo y dinero por lo alto.
Aquí las 5 cosas que no puedes hacer después de encontrar tu vestido de novia
– No sigas buscando
Sabemos que dejar de mirar vestidos de novia va a ser difícil, pero una vez que hayas seleccionado y pagado tu look, no puedes seguir buscando y haciendo comparaciones. No te pruebes otros vestidos porque vas a generar más dudas. Cuantos más mires, mayor será el riesgo de que comiences a dudar con la decisión tomada y mayor la posibilidad de hacer un cambio.
– No te olvides de los accesorios
Hay elementos que debes de asegurar después de comprar tu vestido de novia. Los zapatos, accesorios para el cabello, ropa interior… Puede parecer difícil comprar estos artículos sin el vestido, pero lo primero que debemos de tener es el vestido con el que nos vayamos a casar. Una vez en nuestra mano, empezaremos a buscar lo demás.
– No enseñar el vestido a todo el mundo
Puede que nos encante y nos muramos de ganas por enseñarlo, pero intentemos mantener la sorpresa. No compartas fotos de él. Esto no es solo por guardar el secreto. Puede que alguien no esté de acuerdo con la elección y hagan comentarios negativos. Estos comentarios no te deberían de importar, pero puede que te hagan dudar y te arrepientes de tu decisión.
– No pasarse con la dieta
Muchas novias quieren perder unos kilos antes de la boda pero es importante hacerlo de manera saludable y no demasiado drástica. Hay razones obvias por las que una dieta de choque no es el mejor camino para seguir, hay que equilibrar la comida y el ejercicio. Los grandes cambios pueden hacer que el vestido de novia que una vez te encantó, se convierta en otra cosa totalmente diferente. Por lo que hay que tener cuidado, queremos perder peso y vernos bien, pero siempre de una manera sana.
– Los vestidos de dama de honor
En el caso de tener damas de honor, es importante que el vestido de estas no se demore. Hay que comenzar a comprarlo justo cuando hayas dicho “sí” a tu vestido de novia. (Al menos unos 5 o 6 meses antes). Lleva una muestra de tu vestido para asegurarte de que el color de los vestidos de dama de honor, no chocará con tu vestido de novia.