fbpx
Oscuro Claro
Feminidad como protagonista absoluto

Cherubina presenta su primera colección de novias, bajo el nombre: ‘Le Beau Monde’.

 

La firma sevillana Cherubina, especializada en tocados e invitadas, se atreve ahora con las novias, lanzando su primera colección, llamada ‘Le Beau Monde’, la forma de denominar a la alta sociedad de los años 90.

Una colección que retrocede a ese universo de glamour del pequeño círculo aristocrático que se movía de fiesta en fiesta entre Montecarlo y Marbella. El lujo, la moda y la clase eran los protagonistas absolutos y esta es la esencia que pretende captar la firma. Un homenaje al estilo de las mujeres más atrevidas de la alta sociedad.

12 son las piezas que componen la colección, que se presentará en la IX edición de la Pasarela New Models, el próximo jueves 26 de octubre en el Hotel Meliá Lebreros de Sevilla. Un homenaje a la trayectoria profesional de la forma de Ana Cherubina donde predominará la feminidad.

Las tendencias más actuales y la elegancia de la high class de los años 90. Vestidos de grandes volúmenes y caídas fluidas, lazos XL, tejidos de primera calidad, bordados y encajes. Todo ello en diseños perfectamente cuidados donde predomina la limpieza del patronaje, los cortes y su confección.

primera colección de novias de Cherubina
Cherubina
primera colección de novias de Cherubina
Cherubina
primera colección de novias de Cherubina
Cherubina
primera colección de novias de Cherubina
Cherubina

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas