fbpx
Laura Malingraux
Búsqueda Menú

Laura Malingraux: Alta Costura para el vestido de tus sueños

Beatriz Luengo prepara su segunda boda con Yotuel

Boda de Enrique Ponce y Paloma Cuevas: así fue su ceremonia hace 25 años

Oscuro Claro

Lucir un vestido de novia realizado exclusivamente para ti y con el que te sientas plenamente identificada es un sueño que puedes hacer realidad en el atelier de Laura Malingraux.

 

“La belleza comienza en el instante en que decides ser tú misma”, Coco Chanel.

El sueño de toda novia es lucir radiante y espectacular en su boda. Ese día en el que se unirá en matrimonio con la persona a la que ama, respeta y con la que espera pasar el resto de su vida. “Estar a la altura de las expectativas de nuestras novias, no es una tarea sencilla, ya que se trata, probablemente, del vestido más importante de su vida”, asegura la diseñadora Laura Malingraux.

Laura Malingraux
Diseño de novia: Laura Malingraux / Fotografía: Esif Fotografia

Seguro que ya llevas tiempo imaginando cómo será llevar ese traje caminando hacia el altar. Si estás buscando algo especial y único para el día más especial de tu vida, existe una opción que te encantará: crear tu vestido de novia a partir de tu cuerpo, en función de tu personalidad y gustos personales y, para ello, habrás de encontrar al profesional adecuado, que sepa escucharte y aconsejarte, pero que a su vez respete tu libertad para ser tú misma.

Laura Malingraux
Diseño de novia: Laura Malingraux / Fotografía: Manuel Ortiz

Está claro que vas a necesitar a alguien que combine experiencia y pasión, y la diseñadora Laura Malingraux es un claro ejemplo de ello. Tras haber trabajado para varias firmas del sector nupcial, en 2018, sintió que, por fin, su momento había llegado y creó su propio atelier de diseño y confección a medida en Majadahonda: un lugar único donde la imaginación no tiene límites.

Laura Malingraux
Laura Malingraux / Fotografía: Rut Domene

Vestido de novia: diseño y confección a medida

En el atelier de Laura Malingraux se materializa el vestido con el que siempre has soñado. La diseñadora de vestidos de novia sigue las tendencias de la naturalidad y la comodidad y su traje perfecto debe cumplir tres premisas: “rodear sin apretar, cubrir sin ser pesado y ser fiel a una misma”. Todas sus creaciones se caracterizan por su ligereza y la suavidad de sus tejidos, que son con como una caricia para la piel.

Laura Malingraux
Fotografía: Laura Malingraux

Mucho más que un vestido de novia

En el taller de alta costura de Laura Malingraux están especializados en el diseño y confección a medida de novia, madrina e invitadas. Para la diseñadora, “el vestido perfecto no lo es por cómo se ve, sino por cómo se siente al llevarlo”. Por esa razón, es tan importante que cualquier diseño respete tanto física como emocionalmente a la mujer que lo porta. En este sentido, la profesional lo tiene muy claro: “el dicho para presumir hay que sufrir, ya no tiene cabida”.

Laura Malingraux
Diseño de novia: Laura Malingraux / Fotografía: Asemeya Weddings

Toda la creación del vestido es un proceso artesanal que se lleva a cabo con tejidos de la máxima calidad, ligeros, con caída y movimiento. Si la novia lo desea, Laura Malingraux arriesga con sutiles toques de color y/o motivos florales. Su objetivo es que en el atelier puedas sentirte como en casa, que te sientas cómoda, comprendida y escuchada, y para ello uno de los primeros pasos a seguir es entrevistarte personalmente con ella, para que conozca tus ideas y preferencias, y plasmarlo en el diseño de tu vestido.

Laura Malingraux
Laura Malingraux / Fotografía: Rut Domene

El arte y la literatura como fuentes de inspiración

Para la marca, las principales fuentes de inspiración son el arte y la literatura, por lo que el hilo conductor de sus colecciones es diseñar para mujeres reconocidas por la historia, la pintura, la literatura o el cine. En el atelier de Laura Malingraux podrás encontrar en un mismo lugar un trato exquisito, único y especial en el que cubrir todas tus necesidades. Pone, además, a tu disposición el mejor asesoramiento integral para cuidar todos y cada uno de los detalles de tu outfit de novia: desde el vestido hasta los complementos.

Laura Malingraux
Diseño de novia: Laura Malingraux / Fotografía: Velvet Hush

Vestidos de novia que cuentan historias

El objetivo final de la diseñadora es que cada mujer que se pone en sus manos tenga el vestido de novia de sus sueños. Para la marca es fundamental que todas las creaciones sean muy líricas y que hablen por sí solas, contando la historia de la novia. Laura Malingraux considera que el vestido, además, debe sentar como un guante, debe aportar libertad de movimiento y, por supuesto, reflejar la personalidad de quien lo lleve.

Laura Malingraux
Diseño de novia: Laura Malingraux / Fotografía: Ymartina

Laura Malingraux te aconseja que “disfrutes de cada instante, de todo el proceso de creación del vestido de tus sueños” y te recomienda que “estés tranquila, pues los resultados impecables así como tu satisfacción están garantizados, puesto tú eres una pieza fundamental de todo el proceso”. Además, estás más que invitada a visitar su atelier en Majadahonda, donde podrás conocerla personalmente y dejarte asesorar por una de las mejores profesionales del sector.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas