fbpx
Oscuro Claro
Fusión andaluza con la tendencia más actual.

Fusión andaluza con la tendencia más actual. Las novias de Beatriz Peñalver recrean a la perfección eso de “elige el vestido de novia que te represente”.

 

Las novias de Beatriz Peñalver nos conquistan

Rebosan diseño español y tendencia. Las novias de Beatriz Peñalver han conquistado nuestros corazones. Una muestra diferente para aquellas que quieren huir de lo común.

Su última colección, RED, llama nuestra atención por su mezcla perfecta de texturas y tejidos inspirados en las redes de los barcos y en las escamas de los peces. Savoir faire innato conseguido mediante juegos de volúmenes, cortes arquitectónicos y mezcla de colores. 

¿Su gran logro? Saber maridar magistralmente el encanto andaluz y la modernidad. Su fusión entre tradición andaluza y tendencia actual enamora. Y es que, nadie sabe mejor que ella como cruzar cortes minimalistas y volantes, nido de abeja y aplicaciones, flecos y look bridal o el crin y las transparencias.

¿Los precios? La diseñadora tiene, además de su atelier en el que elabora piezas a medida, una la colección disponible en su tienda online. Los precios no superan los 1000€.

5 razones por las que las novias de Beatriz Peñalver entran en nuestro radar

  1. Las aplicaciones de lentejuelas, nos vuelven locas. 
  2. Su habilidad para adaptar la crinolina y ofrecer rigidez en los volantes es innata y enriquece todos y cada uno de sus diseños. 
  3. Crea sus propios tejidos e importa lo último del panorama internacional. Visillo traído de Japón y nido de abeja elaborado a mano. 
  4. La intervención de notas fluorescentes y neón en sus diseños innova arriesgando y gana.
  5. Su actitud avant-gardé y cosmopolita marca la diferencia siendo algo fresco y diferente que merece la pena subrayar.

Si buscas un vestido diferente, original, la mejor elección es siempre ir en busca de algo que te represente y huir de disfrazarte de algo que no eres. ¿Quieres que tenga color? ¿Lo quieres corto? ¿Dos piezas? Hoy tenemos la mejor inspiración. Cada diseño tiene personalidad propia.

novias de Beatriz Peñalver
Foto: Beatriz Peñalver
novias de Beatriz Peñalver
Foto: Beatriz Peñalver
novias de Beatriz Peñalver
Foto: Beatriz Peñalver
novias de Beatriz Peñalver
Foto: Beatriz Peñalver
novias de Beatriz Peñalver
Foto: Beatriz Peñalver
novias de Beatriz Peñalver
Foto: Beatriz Peñalver
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas