fbpx
Oscuro Claro

La semana pasada Lamaryé, la firma de vestidos de novia, realizó una presentación sobre su trayectoria a la que tuvimos el placer de ser invitadas.

Sus creadoras Ana Oria y Cristina Muñoz quisieron aprovechar estar oportunidad para explicar a los medios de comunicación y profesionales del sector la esencia que caracteriza a su marca.

Lamaryé
Pepa Málaga Fotografía

Este evento, que tuvo lugar en el espacio de Ma Vie Romantique, nos permitió conocer un poquito más sobre Lamaryé y enamorarnos de sus creaciones.

Presentación Lamaryé, “novias a medida”

Desde 2014, año en el que nació la firma, Ana y Cristina, movidas por el buen hacer y el gusto por el detalle, se han dedicado a diseñar vestidos de novia que son auténticas obras de arte. Siguiendo estas premisas, elaboran de forma artesanal un diseño a medida para cada una de sus clientes. Son conocedoras de lo importante que para una novia es sentirse única, de ahí que su éxito resida en elaborar un patrón exclusivo para cada mujer. Los protagonistas de sus diseños son los tejidos de calidad, los impresionantes bordados y los infinitos, y sorprendentes, detalles encargados de poner el broche final a cada creación de la firma.

Lamaryé
Pepa Málaga Fotografía

Durante la presentación se mostraron los vestidos más especiales de Lamaryé a lo largo de su trayectoria y los nuevos diseños que ya tienen preparados para las novias que se casen el próximo año 2019.

Lamaryé
Pepa Málaga Fotografía

Otro de los platos fuertes de este evento fue un taller de costura que se improvisó emulando su día a día entre tejidos, agujas, tijeras, patrones, bastidores, dedales, hilo y puntillas.

Lamaryé
Pepa Málaga Fotografía

Este interesante escenario fue endulzado con un exquisito buffet de postres, al más puro estilo nupcial, con sus ya clásicos candy bars.

Lamaryé
Pepa Málaga Fotografía

En definitiva, viendo el buen gusto que caracteriza al equipo de Lamaryé, no nos extraña que ya sean cuatro los años que llevan haciendo realidad su sueño y, el de muchas novias, claro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas