Diferentes firmas tienen la versión ‘low cost’ del vestido de Meghan Markle diseñado por Stella McCartney. Futuras novias: podéis y debéis ficharlos todos.
Futuras novias del planeta Tierra, si os gustó el segundo vestido de novia que lució Meghan Markle el pasado sábado con motivo de su boda con el Príncipe Harry, tenemos muy buenas noticias para vosotras: hemos encontrado diferentes versiones ‘low cost‘.
Aunque nos encantó la elegancia del vestido que eligió para la ceremonia, sin duda el diseño de Stella McCartney en el que se enfundó la recién estrenada duquesa de Sussex a la salida del castillo de Windsor se convirtió en nuestro favorito. De color blanco, completamente liso y con cuello halter.
La versión ‘low cost‘ del vestido de Meghan Markle
1. ¡Gracias Amancio! Zara vende un vestido blanco, con el mismo escote y largo midi en su web. Se trata de un vestido de canalé, por lo que quedará bastante más ceñido a la figura. ¿Lo mejor? Que cuesta 25,95 euros. Y, un aviso para todas: todavía hay tallas disponibles.
2. La marca Boohoo, también tiene la versión ‘low cost’ del vestido de Meghan Markle. Tiene una abertura que va más a allá de la rodilla y su precio es de 35 euros. También está disponible en color negro, rojo y lila.
3. Un poco más caro –pero bastante asequible–, es el vestido blanco de Jarlo London, ya que cuesta 101 euros. Al igual que el de la actriz, es largo y con escote halter.
Icono de estilo
El efecto Meghan Markle ya es un hecho. Tras una pedida de ensueño llegó una boda increíble que nos tuvo pegados a la pantalla durante todo el día. Cada detalle, cada gesto, la lista de invitados, el romanticismo, el coro de Gospel… Todo ello nos hizo enamorarnos absolutamente de la pareja, que en ningún momento disimuló la felicidad y el amor que les ha unido. La recién esposa del Príncipe Harry se ha convertido en un icono de estilo y muchos de sus looks seguirán siendo noticia.