fbpx
Segunda colección de Intropia Atelier
cosas que hará tu wedding planner
centros de mesa para bodas con mariposas
Búsqueda Menú

Intropia Atelier lanza su segunda colección de novias

Cosas que hará tu wedding planner para conseguir una boda 10

Centros de mesa para bodas con mariposas: la opción más primaveral

Oscuro Claro

La segunda colección de Intropia Atelier ya es un hecho. Piezas confeccionadas con delicadas texturas y tejidos inspiradas en los distintos viajes de la directora creativa. Vestidos de novias para mujeres naturales, románticas y que huyen de lo convencional. 

Intropia lo ha vuelto a hacer. Tras el éxito que supuso el lanzamiento de la primera línea de vestidos de novia durante la pasada primavera del 2017, la firma repite con la segunda colección de Intropia Atelier para 2018. Un conjunto de piezas de estilo romántico para mujeres actuales que se alejan del convencional look nupcial.

Segunda colección de Intropia Atelier

Pedrería, encajes, guipures y bordados en hilo con toques de color en dorados y verdes. Detalles que dan forma a elementos florales combinados con diferentes tejidos y texturas como el tul, el algodón y el plumeti. En esta segunda colección de Intropia Atelier están muy presentes La Alhambra, Olympia, Provenza, Sintra, La Toscana, Windsor… lugares que ha visitado Alejandra Valero, la directora creativa, y que le han servido como principal fuente de inspiración.

Lo llamativo de esta nueva propuesta es la mezcla de estilos y elementos de cada una de esas ciudades que dan vida a cada una de las piezas pero que, a la vez, mantiene ese acento naif –y natural– de la firma española.

Los vestidos de novia de Intropia, cuyos precios son asequibles, tienen una segunda vida más allá de la boda. Todos dentro de las tonalidades de marfiles y blancos, son perfectos para utilizar en otras ocasiones.

¡Dentro galería!

Segunda colección de Intropia Atelier

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas