La Perla, la firma de ropa interior ha lanzado una nueva propuesta y se arriesga ahora presentando una colección de vestidos de novia.
Así es, La Perla presenta su nueva propuesta en vestidos de novia ¿Queréis saber más?
La presencia de La Perla en la vida de la mujer ha estado desde siempre relacionada con la intimidad y la fantasía. Son 65 años de artesanía tradicional “made in Italy” los han consolidado La Perla como experta indiscutible del cuerpo femenino. La Perla sabe cómo potenciar cada rasgo personal y se adapta a todo cuerpo. Esta colección de vestidos de novia nace “del interior para el exterior” y representa una evolución de la lencería.
El perfil de las mujeres que recurren a La Perla es determinado y fuerte. Una mujer que asume su sensualidad con orgullo, que privilegia prendas de alta calidad con las que se siente femenina y elegante.
Según Diana Tavares, Store Manager de La Perla, esta nueva colección de vestidos de novia está compuesta por 18 creaciones con sus correspondientes complementos (guantes, capas, velos…). Es una colección donde, aunque el blanco sea el color protagonista, no faltan los vestidos coloridos para las novias que quieran arriesgarse y sorprender a todos en su gran día: champagne, dorada, rosa empolvado… Una colección original y versátil.
Son modelos ligeros que juegan con transparencias, rico en detalles y que cambian todo el concepto de un vestido de novia tradicional: capas, corpiños de encaje floral, escotes de cascadas de perlas, bustiers en caviar Swarovsky o faldas de micro-lentejuelas. Todo para que la novia nos deje sin palabras.
Los tejidos que utilizan son telas finas, como la seda, encaje o tul, siempre siendo fiel al concepto lencero. Prendas que pueden ser perfectamente combinadas con otras de nuestro armario para crear looks diarios, de noche o de trabajo.
¿Está la colección ya a la venta? La respuesta es SÍ. Se pueden encargar en cualquier flagship store La Perla. En el caso de España, en la tienda Passeig de Gràcia, en Barcelona.