La historia de la gallega que se pone su vestido de novia cada año para homenajear aquel día tan importante. Lo hace desde 2003 y ahora, a través de su fan page de Facebook, invita a que más mujeres se unan y compartan este día con ella.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-3″ size=»300×300″ identifier-mobile=»Espacio-2″ size-mobile=»300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=»TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]
Se llama Belén Vizoso y cada año se pone su vestido de novia para salir a tomar unos vinos con su familia y amigos. Lo hace cada 26 de abril desde hace casi quince años para homenajear aquel día tan especial del 2003.
Y ahora, hecha su fan page en Facebook –en la que comparte contenido y fotos sobre su historia–, invita a otras novias: «El objetivo es que cada vez más y más mujeres se animen a venir de vinos conmigo el 26 de abril, luciendo con orgullo su vestido de novia. ¡¡¡Vamos!!! Desempólvalo, siéntete de nuevo una princesita y combínalo con tu mejor cazadora vaquera«.
En una entrevista publicada en La voz de Galicia, Belén cuenta que la suya, no fue una boda al uso. Ella y Manel –su marido–, no tenían planeado casarse pero finalmente lo decidieron para poder adoptar a su hija Paula en China. Luego llegaron los gemelos y pasaron a ser familia numerosa.
La historia de la gallega que se pone su vestido de novia cada año
El primer aniversario de su boda decidió sacar su vestido y probárselo y, desde aquel momento, lo sigue haciendo: «El vestido fue un regalo de mi madre y era de Pronovias. Cuando comprobé que me servía pensé que estaría bien irme de vinos con él. No le dije nada a mi marido y cuando me vio le hizo gracia aunque le dio vergüenza«. Si llueve, lo acompaña con unas botas de agua y se pasea con él por Ortigueira, pueblo en el que vive.
Belén lo hace para conmemorar su matrimonio pero también por su madre y por su hija Paula. «Ahora ya es una tradición, a la que me gustaría que se uniera más gente, pero se que muchos piensan que soy friki al verme«, contaba al diario gallego.
Sin duda, una forma muy especial de recordar y festejar un momento tan importante para ella, su marido y sus seres queridos.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO (4)»][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-4″ identifier-mobile=»Espacio-3″ identifier-tablet=»Espacio-4″ size=»728×90″ size-mobile=»300×300″ size-tablet=»468×60″][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»TAGS»] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»MODULO PUBLICIDAD MARCAS»][icsw-brands-in-post][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»FACEBOOK COMMENTS»][fbcomments width=»100%» count=»off» num=»3″ countmsg=»wonderful comments!»][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»TÍTULO RELACIONADOS»] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»RELACIONADOS»][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO(6)»][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-6″ size=»300×300″ identifier-mobile=»Espacio-4″ size-mobile=»300×300″][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]