fbpx
mascagni
Foreo y el Día de la Madre.
Búsqueda Menú

PROTAGONISTAS / Isabel Mascagni: “Toca ser más creativos y resolutivos que nunca”

La Boda de Angelina Jolie y Brad Pitt

FOREO dona sus beneficios online a madres solteras en riesgo de exclusión

Oscuro Claro

La diseñadora de novia, invitada y Alta Costura Isabel Mascagni nos ofrece su punto de vista acerca de la situación actual y de cómo ha influido en su trabajo.

 

Nacida en Albacete, en el seno de una familia vinculada al diseño y a la arquitectura, la diseñadora Isabel Mascagni inauguró su Atelier en 2015. Desde entonces ha creado varias colecciones de novia e invitada y diseña a la medida para sus clientas.

Sus creaciones destacan por tener una gran personalidad y estar dirigidas a mujeres actuales, con estilo propio y personalidad, que saben lo que quieren y desean respetar su esencia también el día de su boda. La detallada y delicada confección de sus diseños, realizados a la antigua usanza y de manera absolutamente artesanal por los profesionales del taller, es uno de sus rasgos diferenciadores.

Hemos hablado con ella acerca de la actual situación y esto es lo que nos ha explicado.

mascagni
Fotografía cedida por Isabel Mascagni

LucíaSeCasa – ¿Cómo está afectando la crisis del COVID-19 a tu trabajo?

Isabel Mascagni – La situación actual a nivel mundial es de tristeza, en primer lugar por las pérdidas humanas. Es una situación sin antecedentes, por lo que hay mucha incertidumbre económica, social y política, pero nuestros proveedores y nosotros seguimos trabajando para ofrecer el mejor servicio a todas nuestras clientas. Somos empresas responsables que nos preocupamos profundamente por cada una de las personas que acuden a nosotros, y trabajamos muy duro para facilitarles esta situación y disminuir, en la medida de lo posible, su preocupación por los aplazamientos de las bodas y eventos.

mascagni
Fotografía cedida por Isabel Mascagni

Evidentemente, ha habido que aplazar muchas de las bodas contratadas, sobre todo porque hoy en día no solo se celebran en la época de verano. Tenemos bodas contratadas durante todo el año, y las más afectadas han sido las bodas de abril, mayo y junio, que han tenido que posponerse a octubre o noviembre, e incluso al año que viene.

“Nos vamos a volcar en nuestras novias para que vivan su boda con más ilusión y alegría”

LucíaSeCasa – ¿Cómo están viviendo las novias de Isabel Mascagni el momento actual?

Isabel Mascagni – Con mucha preocupación e incertidumbre, pero desde Isabel Mascagni queremos transmitirles la tranquilidad de que tanto nosotras como nuestros proveedores vamos a responder al cien por cien. Nos vamos a volcar en ellas para que, pese a esta terrible situación, vivan el día más importante de su vida con más ilusión y alegría si cabe.

mascagni
Fotografía cedida por Isabel Mascagni

LucíaSeCasa – ¿Qué recomendarías a las novias?

Isabel Mascagni – Qué utilicen este momento para mirar imágenes de detalles de la boda que les puedan inspirar y animar, que es momento para poner en marcha su creatividad. Esto les ayudará también a sobrellevar mejor esta situación teniendo la mente ocupada en cosas que no se escapan a su control y que puedan aportar un toque especial y personal a su boda.

LucíaSeCasa – ¿Qué oportunidades ofrece vuestro taller a las novias y en qué se diferencia de otros?

Isabel Mascagni – Isabel Mascagni se diferencia por la personalización total del vestido y de los complementos, y por aportar detalles diferentes y exclusivos a todas sus clientas. Un cuidado trabajo y una atención personal, cercana, comprometida, responsable y cuidada son nuestras señas de identidad.

mascagni
Fotografía cedida por Isabel Mascagni

Isabel Mascagni: “Toca ser más creativos y más resolutivos que nunca”

LucíaSeCasa – ¿Cómo tenéis previsto afrontar el trabajo cuando se levante el decreto de estado de alarma? 

Isabel Mascagni – Con una mirada de esperanza al futuro, con responsabilidad y trabajo duro.
Tenemos mucho trabajo actualmente y, aunque, lógicamente, esta pandemia haya truncado la temporada de este año, no es momento para lamentarse. Las cosas a veces se ponen difíciles y se escapan a tu buen hacer o a la buena gestión. Es momento de dar un giro de trescientos sesenta grados para poder afrontar esta crisis, y toca ser más creativos y resolutivos que nunca.

LucíaSeCasa – ¿Qué motivación tienes para seguir adelante?
Isabel Mascagni – Mi vocación, mi ilusión, mis ganas de vivir y mis ganas de trabajar.

LucíaSeCasa – Gracias, Isabel, un placer hablar contigo 🙂

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas