fbpx
Oscuro Claro

¿Qué regalar a tu prometida en Navidad? O, mejor dicho, ¿qué quieres que te regalen esta Navidad si te casas dentro de poco? Sabemos que hay regalos y regalos, por eso nos hemos decidido a crear la mejor wishlist en regalos de Navidad 2016 especial novias. ¡Disfrútala!

 

La moda va a la par que la cultura por eso, los diseñadores se basan en las costumbres y tradiciones de los diferentes países y lugares. El estilo mexicano se caracteriza por los colores llamativos y las texturas rústicas.

Varios diseñadores de Alta Costura como Emilio Pucci, Valentino o Marchesa, han inspirado varias piezas de sus colecciones en el folclore mexicano incluyendo, de forma sutil varios toques de la cultura mexicana como flores de colores llamativos, encajes, telas fluidas o cinturones.

Piezas artesanales con un estilo muy claro que resultan perfectos para bodas al aire libre con inspiración boho, vintage o indies. Son muchas las grandes firmas que se han fijado en el folclore mexicano creando vestidos de finos bordados y detalles cuidados.

Nuestros vestidos de novia rancheros favoritos

En LSC hemos seleccionado algunos de nuestros vestidos de inspiración ranchera favoritos para que os inspiréis en vuestra boda. ¡Echa un vistazo!

 

vestidos de novia rancheros
Juno Producciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas