fbpx
Oscuro Claro
La cita de moda más importante del año

Nos inspiramos en los mejores looks de los Oscar 2017. Este año, la tendencia de los vestidos blancos para fiestas y ‘red carpet’ se ha convertido en la alternativa perfecta a los vestidos de novia. 

Es indiscutible. La red carpet de los premios Oscar es la cita de la moda más importante del año. Tanto para el público como para las celebrities. Durante varios meses las celebridades más glamurosas se preparan para triunfar con sus looks. Eso sí, siempre unos destacan más que otros. Hoy concretamente nos centramos en aquellos looks de inspiración vestidos de novia. Si te vas a casar y necesitas una ayudita en cuanto a vestidos de novia, esta galería es todo lo que necesitas.

Inspiración vestidos de novia en los Oscar 2017

Diseños con trasparencias, con capa, con escote halter, cuerpos con cut-out y escotes rectos de estilo arquitectónico. Vestidos en color crudo con detalles brillosos, bandas de gasa que se prenden de los hombros a modo de capa y diseños texturizados que se prolongan en larga cola. Nos quedamos con todos y cada uno de los looks.

Es un hecho: las celebrities destilaron (mucha) sensualidad durante la gala de ayer con sugerentes diseños de inspiración vestidos de novia.

¿Preparados?

¡Dentro galería!

vestidos de novia
Oscars 2017
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas