look de la reina letizia
cómo preparar el baile nupcial
novia, vestido, habitación
Búsqueda Menú

Inspiración: el look para boda civil de la reina Letizia

Las claves para construir y cuidar el amor verdadero

Vestidos de novia de Zara, Mango, Massimo Dutti y Lefties perfectos para tu segundo look

Oscuro Claro

¿Buscas un vestido de novia corto para tu boda civil? La reina Letizia te da la mejor idea para tu gran día

Una vez más, la reina Letizia se convierte en el centro de todas las miradas gracias a su impecable estilismo: un vestido blanco que no ha pasado desapercibido. Y es que doña Letizia nunca defrauda es por eso que se ha convertido en una de las royals más influyentes. Letizia siempre acierta con sus looks y sabe cómo lucirlos de la forma correcta, con mucha elegancia. Esta semana la agenda real ha estado cargada de citas especiales, como la Conferencia Europea “Tabaco o Salud”, un evento que se organiza cada tres años en colaboración con la Asociación de la Liga Europea contra el Cáncer y que sirve como impulso para que los fumadores dejen el tabaco y se convenzan de que esto mejorará su salud y alargará su calidad de vida.

La Reina no ha dudado en apoyar la causa con un discurso que no ha dejado indiferente a nadie. Y para esta ocasión, Letizia ha apostado por un total look white, un vestido muy elegante que puede ser muy inspirador para aquellas novias que van a casarse por una boda civil.  

El vestido blanco de la reina Letizia

La Reina rescató para este evento un “vestido” que tenía en su armario y que está hecho a medida por las modistas de Casa Real. Se trata de un diseño de manga larga abullonada, cuello redondo y cuerpo fluido con una falda de vuelo ajustada en la cintura y abertura lateral. Pero aunque parezca un vestido, lo cierto es que es un conjunto de dos piezas de blusa y falda confeccionado en una tela satinada.

https://www.instagram.com/p/Crgmdr9J6zb/

Fue hace un año cuando Letizia estrenó este look en la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid. Y es que este look tiene un efecto rejuvenecedor y además le sienta como un guante. El día que lo estrenó lo hizo acompañándolo con complementos en color rojo, pero esta vez ha escogido accesorios en azul pastel. Zapatos destalonados de Carolina Herrera a juego con un bolso de mano y unos preciosos pendientes en agua marina.

https://www.instagram.com/p/CrgWtknoD4u/

Un look muy primaveral, ideal para las invitadas a comuniones o incluso, como hemos dicho, para aquellas novias que se casan por lo civil o como una segunda opción más cómoda para vestido de novia. ¿Qué os parece?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas