fbpx
Oscuro Claro

Mi boda

Lo que necesitas para tu boda

Compartir:

Pol Nuñez (Todas las comunidades)

X

Solicitar presupuesto
[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Diseños que mezclan tejidos, texturas y colores hacen de Pol Nuñez una firma con identidad propia fruto de la creatividad y talento de dos mujeres que trabajan mano a mano: María del Mar Nuñez y Mara Álvarez.

Lejos de seguir las tendencias al 100%, buscan la originalidad y lo consiguen: “Nuestra inspiración es una mujer femenina y atemporal, dando como resultado colecciones ecléticas, que abarcan estilos desde el hippie-chic a un clásico renovado“.  Su identidad: vestidos de novia más allá de la moda, elevando cada pieza a una obra de arte para llevar puesta hacia el altar.

Más de 20 años de experiencia en diseño y confección de vestidos avalan la calidad de esta firma ‘made in Spain‘. Y no solo asesoran en cuanto al proceso de creación de las piezas, también conocen bien qué complementos son los más adecuados para que cada novia luzca en la boda tal y como lo soñaba.

 

 

 

Vestidos de novias exclusivos, de calidad, originales y únicos. También asesoramiento en cuanto al diseño y complementos.

Web: polnunez.com

C/ Antonia Díaz, 31. 41001 Sevilla
Tel: (+34) 955.184.052 | 610.505.54

C/ Don Ramón de la Cruz, 59. 28001 Madrid
Tel: (+34) 914.011.604 | 627.712.822

 

 

 

Descubre más de la marca

Publicaciones relacionadas

Síguenos en:

    LucíaSeCasa TV
    Comandia Express de Correos

    Un servicio muy interesante para los envios en tu tienda online. Correos pone a tu disposición COMANDIA, una plataforma ideal para PYMES que pone a tu disposición soluciones de e-commerce a medida.

    Ver más videos:
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Entradas Relacionadas