Una tendencia que cada vez vemos en más diseños nupciales son las flores en 3D, capaces de protagonizar cualquier estilismo
Las flores ya no solo se emplean en la decoración del lugar de la celebración, ahora adornan también las tartas nupciales y se incorporan como detalles protagonistas en vestidos de novia y también de invitadas.
Flores en 3D para vestidos de novia
Las flores en 3D, que tanto vemos en diseños deIsabel Sanchis o de Alicia Rueda tienen cada vez más adeptas. Rosas, peonías o margaritas brotan en los vestidos de novia más originales. Estas se asocian a vestidos románticos, hechos para las novias más delicadas. Flores con forma XXL y pétalos más pequeños que adornan cuerpos delanteros, espaldas, mangas, tirantes o preciosas y elegantes capas de novia.
Las flores salpican numerosas piezas de nuestro armario, prendas de diario o looks exclusivos, como el vestido de novia. Y no solo el vestido nupcial, también los complementos que acompañan a este. Velos con flores en 3D que no pasan desapercibidos.
Las firmas de novia especializadas muestran cada vez más vestidos con flores. Diseños minimalistas con un toque arquitectónico muy especial. Esta tendencia de flores en 3D seguirá pisando con fuerza este otoño-invierno 2023/2024, vistiéndolas desde los pies hasta la cabeza. Zapatos con bonitas flores como adorno, vestidos cut-out, otra de las tendencias más llamativas, acompañados de grandes formas florales y cuellos decorados collares que incorporan una flor XL y que quedan ideales combinándolos con los vestidos más sencillos.
Si como novia, quieres algo diferente alejado de los convencionalismos de un tradicional diseño nupcial, puedes confiar en firmas como Alicia Rueda e Isabel Sanchis para ello.
En sus colecciones encontrarás diseños que se escapan de los cánones establecidos para dotar a cada vestido de una personalidad única.