De vez en cuando encontramos un vestido que se mete en nuestra cabeza y no hay forma de sacar. Este vestido de novia de estrellas nos tiene enamoraditas y se ha ganado a pulso un huequito en nuestros corazones.
No somos las únicas locas detrás de este vestido, está causando sensación. Y no hace falta que te digamos porque. Cubierto completamente de estrellas en azul metalizado y dorado y hecho de un tejido de tul transparente con movimiento.
¿La diseñadora? Natalie Wynn Design.
El vestido de novia de estrellas de nuestros sueños
Su aura espacial nos ha encandilado. Y, es que, el vestido es una pieza única que brilla por sí solo. hecho a mano, la diseñadora lo creó para una novia que busque algo de lo común que se salga de aquello a lo que siempre estamos acostumbradas. El tono de blanco es ligeramente beige y las estrellas están hechas con lentejuelas brillantes en azul y dorado.
No sabemos que es lo que más nos gusta, si su estampado hecho a mano, su escote en forma de pico, sus mangas ligeramente abullonadas y transparentes o su movimiento.
¿Los detalles? Las mangas cuentan con un botón dorado en la muñeca y la parte de atrás del vestido se cierra con una cremallera invisible.
“Aunque mi alma permanezca en la oscuridad, se elevará en la luz perfecta; he amado demasiado a las estrellas para temer a la noche.”-Sarah Williams
¿Es para morir de amor o no?