fbpx
Oscuro Claro

Todos los vestidos de novia son caros pero unos más que otros. A continuación te vamos a mostrar el que es: el vestido de novia más caro de la historia.

 

Son muchos los preparativos que hay que realizar para celebrar una boda. Hay que elegir la fecha, el lugar, la decoración, organización de la boda y una cosa esencial: el traje y el vestido de la novia (si se quiere seguir la tradición).

El vestido de novia es una de las cosas más importantes al momento de planear la ceremonia. Pueden faltar regalos para invitados, flores…pero el vestido de novia es esencial. Es obligatorio. Todas queremos vernos espléndidas el día de nuestra boda y para ello, buscamos un vestido de novia que nos siente bien, que nos estilice y sobre todo, con el que nos sintamos identificadas.

Pero también buscamos un vestido bonito con el que dejemos a todos los invitados boquiabiertos. Muchas personas gastan cantidades de dinero excesivas para causar sensación entre sus asistentes. Famosos y personas millonarias invirtieron grandes cantidades de dinero en vestidos de novia que eran realmente impresionantes. ¿Quieres saber cuánto costó el vestido de novia más caro?

Este es el vestido de novia más caro del mundo

Se trata de un vestido diseñado por nada más y nada menos, que por la famosa firma de joyería Martin Katz. Junto con la colaboración de la famosa diseñadora Renee Strauss, idearon un vestido hecho con las telas más fina. Pero no es por eso por lo que vale más de 12 millones de dólares.

Sí, sí, 12 millones de dólares que se justifican por los 150 quilates de diamantes que tiene incrustados.

el vestido de novia más caro

Se presentó en el The Ritz-Carlton, Marina del Rey en Los Ángeles, 2006 y aún no lo ha superado ningún otro vestido de novia, aunque han fabricado otros que también son excesivamente caros.

¿Cuánto estarías dispuesta a pagar si tuvieras la oportunidad de escoger cualquier vestido?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas