Una novia de Jaén ha conseguido en Bilbao su vestido de novia ideal. Un diseño rockero y arriesgado de Alicia Rueda. El sueño de muchas.
Los diseñadores de vestidos de novia quieren hacer realidad los sueños de muchas mujeres. Es por eso, que cada vez son más las piezas novedosas que introducen dentro de sus colecciones más clásicas. Los monos, trajes de chaqueta, o los vestidos con sobrefalda, han ganado terreno en las ceremonias millennials.
También vemos alternativas más arriesgadas, típicas de las pasarelas, y que no son tan fáciles de encontrar en tiendas de vestidos de novia. Sin embargo, Joana lo ha tenido fácil y ha encontrado su vestido de novia ideal sin mucho esfuerzo.
Esta novia de Jaén se casó el pasado noviembre con un vestido de Alicia Rueda, un diseño bilbaíno que no ha pasado desapercibido. Dispuesta a marcar tendencia con su sobrefalda desmontable y su body de neopreno. Joana confirma que no sabía qué ponerse. Lo único que tenía claro es que quería que su vestido recordase a épicas pasadas, es por eso que eligió un diseño con hombreras.
Sabía que Alicia Rueda podía hacer realidad su sueño, y así fue en cuanto la diseñadora dibujó un boceto. Es importante que el vestido de novia marque nuestra personalidad y nos identifique. La idea del mono-short surgió enseguida, Alicia Rueda decidió confeccionarlo con neopreno, algo que no es común en vestidos de novia pero que quedó genial en esta creación.
Neopreno, flecos, hombreras con un punto ochentero, detalles de estrellas…un vestido de novia de lo más rockero. La falda no podía ser de otra forma. Un diseño desmontable con varias capas en gasa de seda que dejaba pasar la luz al caminar. Y al comenzar el baile, adiós falda. Joana desató la locura en la pista, de una forma que solo podrán defender las novias más arriesgadas y con más personalidad.