La influencer siempre nos sorprende con sus lookazos y esta vez lo ha hecho con un vestido de novia: el vestido de novia ‘low-cost’ de Mery Turiel.
Nos encantan los videos de Mery Turiel, esos en los que enseña sus lookazos: outfits para el street-style, de invitada… Pero esta vez nos ha sorprendido a todos con un vestido de novia.
El vestido de novia ‘low-cost’ de Mery Turiel
Cada vestido que Mery Turiel saca en su perfil de Instagram, se vuelve viral y logra paralizar las redes sociales. Un vez más la influencer lo ha conseguido. Ha dejado a sus seguidores boquiabiertos con un diseño que nos ha sorprendido, positivamente por supuesto. Pero, ¿qué es lo que más nos ha gustado?
https://www.instagram.com/p/B18j3hpFSW1/
La bloguera se ha atrevido a posar con un vestido de novia. La prenda es de color marfil, con cuello redondo y espalda descubierta. Mangas abullonadas con puños (una de las tendencias de esta temporada) y detalles de bordados con flores y lentejuelas. Una falda con vuelo, lo que le otorga movimiento. Pero lo mejor de todo, es que la influencer ha confesado que no se trata de un vestido de una firma famosa, sino todo lo contrario.
Se trata de un diseño ‘low-cost’ de Asos y no es un vestido de novia, pero perfectamente puede pasar por uno. Es parte de la colección Asos Edition y se puede comprar por un poco más de 200 euros en la página web.
«La verdad es que no lo parecía tanto cuando lo compré, pero es ideal para casarse o como segundo vestido», explica Mery. «Y cuesta 200 euros, que es dinero, pero con los caros que son los vestidos de novia es una opción perfecta», explica a todas las chicas que quieren tener un vestido de novia bonito pero sin gastar mucho dinero.
Cada vez son mas las tiendas que se unen a los vestidos de novia ‘low-cost’. ZARA, H&M, Massimo Dutti… todas estas firmas han sacado sus propuestas de vestidos de novia con precios asequibles, por lo que no tienes excusa para elegir el tuyo.
Sigue el estilo de Mery Turiel o explora por sus páginas webs para encontrar el vestido de novia ideal.