La modelo Helena Altfof ha lucido un vestido que no ha pasado desapercibido entre sus seguidores: corto y muy sexi
Vito Schanabel, hijo del pintor y cineasta Julian Schnabel, ya ha pasado por el altar. Después de tener varias relaciones, entre las que destacan Irina Shayk o Heidi Klum, le ha dado el «sí, quiero» a la modelo rusa Helena Althof. El empresario, de 37 años, y Althof, de 21, se casaron hace unos días en Old Westbury, Nueva York. Y es que, el amor no entiende de edades. La pareja formalizó su relación el 9 de julio en una ceremonia íntima, así lo confirmó el medio Artnet News, Wet Paint. Además, la novia también ha dejado pruebas evidentes en su perfil de Instagram, donde ha enseñado su vestido de novia.
El vestido de novia más sexi de este 2024
Ver esta publicación en Instagram
La modelo ha lucido un vestido asimétrico realizado en satén. Por delante era un diseño muy corto y por detrás incorporaba una especie de cola. Un vestido de estilo griego, con escote drapeado y gran escote con fruncido lateral.
Sandalias a juego, tiara, pelo suelto y gafas de sol. Un look atrevido y que rompe con todos nuestros esquemas, no apto para las novias más clásicas. Aunque no lo podemos confirmar, parece que el diseñador Ronny Kobo está detrás de este vestido por el comentario de la publicación: «Qué novias más hermosa y relajada… ¡Fue una de mis bodas favoritas! Felicidades, belleza».
La ceremonia y los invitados
La ceremonia fue tan privada que ni siquiera asistió la familia del novio. Ni su hermana ni su famoso padre estuvieron entre los invitados. Quienes sí fueron testigos del amor de la pareja fueron Jann Wenner, fundador de «Rolling Stone», Ivanka Trump y Jered Kusher, que presenciaron el intercambio de los votos. Las notables ausencias se debieron a que los invitados solo tuvieron una semana de aviso para confirmar su asistencia. Según «Page Six» las invitaciones de la boda estaban decoradas con Micky y Minnie Mouse y se enviaron una semana antes del gran día. Pero no solo las invitaciones llamaron la atención de sus amigos y seres queridos, también la tarta de boda que podemos ver en el carrusel de imágenes de Althof, de color rojo intenso.
Ver esta publicación en Instagram
El posterior banquete se celebró en la mansión de Schnabel, la cual compró en 2019 y, a juzgar por las imágenes, los invitados pudieron degustar sushi variado.
La pareja se conoció en Arabia Saudí mientras navegaban en el yate del magnate James Pecker, ex prometido de Mariah Carey. Es el primer matrimonio de este soltero de oro y, esperemos que el último.