Puede resultar curioso, pero el segundo vestido de novia de Ellie Goulding estaba inspirado en Meghan Markle. ¿Aún no sabes cómo era?
Meghan Markle es una gran fuente de inspiración. Y para su suerte, no solo es inspiración para gente de a pie, como todas nosotras. También para famosas y celebrities y, en este caso, para Ellie Goulding. Aunque aquí puede ser algo más curioso, ya que la cantante fue pareja del Príncipe Harry.
El segundo vestido de novia de Ellie Goulding (y también el tercero)
Ellie Goulding se dio el «sí, quiero» el pasado sábado con Caspar Jopling, una ceremonia que tuvo lugar en la Catedral de York y a la que ni Harry ni Meghan Markle acudieron. (Con las ganas que teníamos de verlos). Quien sí asistió fue Katy Perry o Sienna Milles, entre muchas caras conocidas. Pero a pesar de las invitadas de 10, ninguna hizo sombra a nuestra novia, que lució un magnífico, clásico y elegante vestido de novia firmado por Chloé.
Pero Ellie Goulding no solo lució este look nupcial. Como todas las famosas, ella también se sumó a la tendencia del segundo vestido de novia. Para este, eligió otro modelo más sencillo cómodo y sobrio.
El cantante @serpentwithfeet, que actuó durante la fiesta, publicó una instantánea en la que se puede ver a Ellie Goulding con su segundo look. Un diseño con escote bardot y una gran abertura en la pierna (como el vestido de Givenchy que Meghan Markle llevó a su boda). Al parecer es una creación de la británica Stella McCartney. Un look precioso, sencillo y para el que apostó por un peinado muy similar al primero.
Pero si dos vestidos parecían pocos…¡Aquí va el tercero!
El tercer vestido era una prenda muy delicada y repleta de perlas. Una pieza que firma Tamara Ralph y Michael Russo. Body de tul con trasparencias, bordados con perlas de cristal, lentejuelas y cuentas de ópalo con pantalones de crepé de sepa de un blanco nuclear. ¡Nos encanta!