fbpx
el segundo vestido de novia de Ellie Goulding
Pret A Emporter
novia pide a sus invitadas
Búsqueda Menú

El segundo vestido de novia de Ellie Goulding inspirado en Meghan Markle

Si buscas un vestido de novia único y muy tú, apuesta por el diseño a medida

Una novia pide a sus invitadas usar su vestido de novia en su boda

Oscuro Claro

Puede resultar curioso, pero el segundo vestido de novia de Ellie Goulding estaba inspirado en Meghan Markle. ¿Aún no sabes cómo era?

 

Meghan Markle es una gran fuente de inspiración. Y para su suerte, no solo es inspiración para gente de a pie, como todas nosotras. También para famosas y celebrities y, en este caso, para Ellie Goulding. Aunque aquí puede ser algo más curioso, ya que la cantante fue pareja del Príncipe Harry.

El segundo vestido de novia de Ellie Goulding (y también el tercero)

Ellie Goulding se dio el “sí, quiero” el pasado sábado con Caspar Jopling, una ceremonia que tuvo lugar en la Catedral de York y a la que ni Harry ni Meghan Markle acudieron. (Con las ganas que teníamos de verlos). Quien sí asistió fue Katy Perry o Sienna Milles, entre muchas caras conocidas. Pero a pesar de las invitadas de 10, ninguna hizo sombra a nuestra novia, que lució un magnífico, clásico y elegante vestido de novia firmado por Chloé. 

el segundo vestido de novia de Ellie Goulding

Pero Ellie Goulding no solo lució este look nupcial. Como todas las famosas, ella también se sumó a la tendencia del segundo vestido de novia. Para este, eligió otro modelo más sencillo cómodo y sobrio.

el segundo vestido de novia de Ellie Goulding

El cantante @serpentwithfeet, que actuó durante la fiesta, publicó una instantánea en la que se puede ver a Ellie Goulding con su segundo look. Un diseño con escote bardot y una gran abertura en la pierna (como el vestido de Givenchy que Meghan Markle llevó a su boda). Al parecer es una creación de la británica Stella McCartney. Un look precioso, sencillo y para el que apostó por un peinado muy similar al primero.

Pero si dos vestidos parecían pocos…¡Aquí va el tercero!

el segundo vestido de novia de Ellie Goulding

El tercer vestido era una prenda muy delicada y repleta de perlas. Una pieza que firma Tamara Ralph y Michael Russo. Body de tul con trasparencias, bordados con perlas de cristal, lentejuelas y cuentas de ópalo con pantalones de crepé de sepa de un blanco nuclear. ¡Nos encanta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas