fbpx
vestidos de novia para hombres
amigas de la novia despedida
Mujer en casa tendencia tiktok
Búsqueda Menú

El nominado a “Mejor Actor Revelación” promete ir vestido de novia a los premios Goya

Bridal Shower, ¿sabes a qué se refiere este término y en qué se diferencia de una despedida de soltera?

Stay At Home Girlfriend, la tendencia de las novias que se quedan en casa que acumula millones de visualizaciones en TikTok

Oscuro Claro

Nos encanta una alfombra roja, más aún cuando se apuestan por looks de inspiración nupcial como el que promete llevar este actor

Se trata de La Dani, el nominado a “Mejor Actor Revelación” de este 2024. Los premios Goya se celebrarán en Valladolid el próximo sábado, 10 de febrero. El actor de “Te estoy amando locamente” confesó en una entrevista para Movistar+ que su propósito era ir vestido de novia a la gala. La película está nominada a cinco premios en la edición 38 de estos galardones. 

El look nupcial de los Premios Goya

Muchas son las invitadas que apuestan por el color blanco para asistir a los Goya. Vestido que, perfectamente, pueden servir de inspiración a las novias más modernas. Pero, ¿cuántas veces hemos visto a un actor con un vestido de novia? La Dani quiere arriesgar con un look nupcial porque, según él, este evento es “lo más parecido” que va a tener a una boda y quiere ir vestido de novia. 

El nominado quiere ir “chulísima” y quiere destacar con un look que no pase desapercibido y que a la vez rompa las barreras del género. 

La Dani pertenece al colectivo LGTBI+ y ha sido nominado por una película que narra los inicios de ese movimiento en Sevilla a finales de los 70. La Dani ya ganó el Premio Feroz el pasado 26 de enero por su trabajo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas