fbpx
el look de Dulceida
poco presupuesto
lugares para hacer una escapada divertida
Búsqueda Menú

El look de Dulceida, ideal para segundo vestido de novia

10 consejos para casarte si tienes poco presupuesto

Lugares para hacer una escapada divertida con tu pareja en septiembre

Oscuro Claro

Seguimos con la tendencia del segundo vestido de novia para nuestra boda. Este look de Dulceida es original y podrá ser una alternativa a tu primer look.

 

La tendencia de elegir un segundo vestido de novia parece que es la nueva moda en bodas. No hay enlace en la que no haya un segundo look nupcial y cada vez son más las novias que se decantan por ello. Un vestido cómodo, al menos más que el primero. Un vestido que te permita disfrutar de la boda como es merecido, algo más ligero y sencillo que el vestido de novia principal.

Hoy Dulceida nos enseña un look que, perfectamente, nos puede servir para nuestro segundo vestido de novia.

El look de Dulceida, perfecto como segundo vestido de novia

Dulceida sorprendió en la presentación de la nueva temporada de la exitosa serie Élite de Netflix con un vestido de vértigo. Una vez más, Aida Domenech, demostró que es fiel a las tendencias y que la blazer-vestido no ha pasado de moda. 

el look de Dulceida

Se presentó en la alfombra roja enfundada en una chaqueta tipo americana oversize en color blanco y unos tacones de Jimmy Choo, también de color blanco y con detalles de lazos. La blazer-vestido fue algo que se puso muy de moda en 2018 pero con esta aparición nos damos cuenta que este estilismo que se adueña del street-style aún no se ha marchado. Son muchas las influencers y celebrities que han repetido este outfit para las fiestas y eventos del verano.

https://www.instagram.com/p/B1ymLLLCz53/

Si quieres ser una novia original y arriesgada, apuesta por la chaqueta-vestido en color blanco y siéntete cómoda durante la fiesta. Además, al ser una prenda tan versátil, no solo la utilizarás el día de tu boda. Podrás ponértelo cualquier fin de semana o incluso, combinar la chaqueta con unos pantalones.

¡Tú decides el estilo que darle!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas