Queremos casarnos. Queremos una boda por todo lo alto y queremos vernos perfectas en uno de los días más importantes de nuestra vida pero hay un problema: el dinero.
Nos queremos casar, pero solo de pensar en el dineral que se va en una boda, se nos quitan las ganas. Es mucho el dinero que se necesita para una boda aunque cada vez existen más opciones que ayudan a que sea algo más económica.
El primer pellizco que se nos presenta en una boda es el vestido. Un elemento principal en una ceremonia y con el que muchas chicas sueñan desde pequeñas. ¿No habéis imaginado nunca como será vuestro vestido de novia? Muchas ya lo tenemos claro desde muy jóvenes. El problema de esto es el dinero o quizás, ya no deberíamos llamarlo así porque H&M nos ha dado la solución.
El grande sueco ha sacado una colección que la ha camuflado en “vestidos largos” pero a nosotras no nos engañan...¡son vestidos de novia! y pueden ser tuyos por menos de 200 euros.
A nosotras nos ha encantado este. Con cuerpo de encaje y falda vaporosa. Cuello de pico y cierre en lágrima con botón con cremallera invisible detrás. Las mangas largas, de encaje festoneado y cintura entallada. Absolutamente perfecto para el día de tu boda. Y por solo 199 euros.
Si H&M ya nos ha sorprendido varias veces con sus vestidos dignos de una invitada top, ahora lo hace con esto. Y ese no es el único modelo que ha sacado. La verdad es que tiene para todos los gustos.
¿Qué os parece este? De palabra de honor y de encaje, con falda muy caída creando un poco de cola. Podrás ir hasta el altar con él por 199 euros.
Y si lo tuyo no es el encaje, no te preocupes.
Vestido de satén, con escote de pico y de tirantes finos cruzados a la espalda. Ajustado y con costuras meramente decorativas, con cremallera oculta en el lateral y vuelo. Un estilo lencero que podrás tener por 199 euros también.
No tendrás excusa para no casarte, ¿cuál es tu favorito?