Si hubo algo que nos sorprendió durante la Milan Fashion Week, eso fue el increíble ejército de novias de Philosophy di Lorenzo Serafini. Pura inspiración, espectáculo y reivindicación. ¡Atenta!
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-3″ size=»300×300″ identifier-mobile=»Espacio-2″ size-mobile=»300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=»TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]
La Milán Fashion Week 2017 ha sido pura inspiración para las futuras novias. Son muchos los diseñadores que han apostado por el color blanco para lo próxima temporada de Primavera-Verano 2018. Desfiles en los que el color más puro se ha presentado en forma de tul, transparencias, cortes asimétricos y detalles de pedrería.
La variedad en la pasarela ha sido descomunal. Pero, si tan sólo nos pudiésemos quedar con un momento de esta gran semana de la moda, sería con el ejército de novias de Philosophy.
El ejército de novias de Philosophy
Milán se tiñó de blanco. Se tiñó de blanco de la manera más especial y Lorenzo di Serafini fue el culpable. El diseñador presentó su nueva colección de Primavera-Verano 2018 con un ejército de novias que no dejó indiferente a nadie.
Una colección caracterizada por las siluetas renovadas y las líneas y los tejidos orientales. ¿Su inspiración? La vida nocturna de Nueva York en los años 80 y Tina Chow, modelo, diseñadora de joyas, y musa de muchos diseñadores en la actualidad. Un icono de la moda de padre alemán y madre japonesa, que mezclaba el estilo occidental y oriental.
En una época donde la situación entre Estados Unidos y Corea del Norte está más tensa que nunca, Lorenzo di Serafini ha querido lanzar un mensaje muy claro inspirándose en esta musa.
El diseñador esperó al final del desfile para dar la gran sorpresa. Un ejército de modelos vestidas de blanco que desfilaban mientras Boy George cantaba: “Guerra, la guerra es estúpida y el amor no significa nada en algunos barrios extraños”.
Un desfile final donde los diseños blancos y frescos fueron los protagonistas. Todos los vestidos tenían la misma parte inferior: una falda midi con grandes bolsillos laterales y una fina raya negra. Sin embargo, la parte superior era diferente. Unos lucían lazos atados a los hombros y con aperturas laterales, a modo de pichi. Mientras que otros cubrían cuerpos enteros y brazos con mangas francesas.
Es un hecho: el ejército de novias de Philosophy no dejó indiferente a nadie.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO (4)»][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-4″ identifier-mobile=»Espacio-3″ identifier-tablet=»Espacio-4″ size=»728×90″ size-mobile=»300×300″ size-tablet=»468×60″][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»TAGS»] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»MODULO PUBLICIDAD MARCAS»][icsw-brands-in-post][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»FACEBOOK COMMENTS»][fbcomments width=»100%» count=»off» num=»3″ countmsg=»wonderful comments!»][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»TÍTULO RELACIONADOS»] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»RELACIONADOS»][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO(6)»][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-6″ size=»300×300″ identifier-mobile=»Espacio-4″ size-mobile=»300×300″][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]