fbpx
Estas son las claves para llevar un traje cruzado
Eugenia de York boda
Búsqueda Menú

Dua Lipa y su vestido de inspiración nupcial

¡Chicos! Estas son las claves para llevar un traje cruzado

La dieta que sigue Eugenia de York para su boda (inspirada en su primo Harry)

Oscuro Claro

Dua Lipa no solo se ha convertido en una referente para la música sino que también, es referente en el mundo de la moda. Arrasa en los escenarios y en todas las alfombras rojas que pisa. 

 

Dua Lipa no ha dejado de sonar en estos últimos años. La cantante y modelo británica ya no es perseguida solo por su música sino también por su estilo, que nunca deja de sorprendernos.

Y así ha sido, una vez más Dua Lipa nos ha dejado boquiabiertos con su look. Para algunos un estilismo acertado, para otros no tanto. ¿Qué opináis vosotros?

Dua Lipa

La cantante lució un vestido blanco de sirena nupcial con una gran cantidad de pliegues y que dividió, totalmente, a los críticos de la moda y a sus fans. Hubo muchos usuarios que la alabaron ya que pensaron que con su estilo y medidas de modelo, no hay nada que a esta chica le quede mal.

En cuanto a los detractores, no dudaron en hacer comparaciones del vestido con un saco de patatas o, incluso, con un tamal (la comida típica mexicana)

Pero, ¿de dónde es el vestido?

El vestido, de inspiración nupcial, es un diseño de la colección de otoño de Giambattista Valli Couture. La artista lo combinó con una gargantilla en color plata.

Dua Lipa

Deslumbrante con un maquillaje clásico y su modelo de inspiración nupcial e italiana. Pero además, hay algo que a todos nos ha llamado mucho la atención: sus uñas. La actriz ha posado con un manicura amarilla. Y si hay otra cosa que nos gusta más que sus tatuajes de lettering, es su melena. Estilo bob, suelta, y con raya al lado.

Pero este no fue el único look con el que nos sorprendió Dua Lipa.

Dua Lipa

Este fue el cambio que eligió para interpretar su actuación de One Kiss y Electricity. Con pantalones de chandal, doble biquini y camiseta transparente, Dua Lipa solo respetó su manicura. Incluso, cambió su pelo de color eligiendo el verde azulado como protagonista. Sin duda, una millennial de armas tomar.

¿Con qué look os quedáis?

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas