¿Quieres ser una novia boho o vintage y lucir dos looks diferentes el día de tu boda? Este diseño dos en uno de Lamaryé, con su espectacular falda plisada te enamorará seguro. A nosotras no nos puede gustar más.
Los segundos vestidos están de moda y hace tiempo que dejaron de considerarse una estridencia propia de celebrities. Cada vez son más las novias que recurren a un primer look para la ceremonia, más sobrio, y a un segundo para la fiesta, más desenfadado.
Sin embargo, no todo el mundo puede recurrir a dos diseños completos, y los dos (e incluso tres o cuatro) en uno son una solución perfecta. Mangas desmontables que transforman en crop top el cuerpo del vestido, faldas que pierden su cola e incluso se elevan hasta la altura de la rodilla, y velos que desaparecen, son las propuestas más comunes.
Un diseño dos en uno perfecto para novias boho
Además, hay otras opciones como esta tan original de Lamaryé, perfecta para novias boho, que nos ha encantado. Se trata de un diseño dos en uno en el que se sustituye un body por un top con una preciosa falda como protagonista en ambos casos. La propuesta pertenece al editorial “Lavender Love” y no puede ser más romántica.La falda es una maravilla de organza plisada. Lo más llamativo de ella, además de su caída, es el tipo de plisado que lleva, que hace como rombos.
El crop top es de rafia y lleva las mangas fruncidas. Lo más llamativo de este top también es el propio tejido. Nos encanta su caída y la manera aparentemente casual de dejar el hombro y parte de la espalda al aire. Una propuesta más sexi perfecta para la fiesta.
El body de punto, por su parte, es muy muy especial.
Y es que las puntillas que lleva a lo largo de todo el escote son de crochet antiguo, y están hechas a mano.
Son una verdadera obra de arte y el conjunto, acompañado del velo y el ramo, es perfecto para la ceremonia.