Innovadora y atrevida. Así es la nueva colección número 60 de Vera Wang. Diseños modernos que no siguen para nada el estilo nupcial que imaginamos siempre.
Si quieres que tu boda y tu vestido sea recordada por todos tus invitados, deberás ser una novia original. ¿Y cómo conseguir eso? Con los diseños de Vera Wang, la diseñadora de moda estadounidense que adquirió reconocimiento mundial por su colección de vestidos de novia, y no es para menos.
La colección más atrevida de Vera Wang
Treinta años en el sector y sesenta colecciones de novia. Así es el trabajo de Vera Wang. Su nueva colección nupcial 2020 es puro modernismo e innovación. En ellos se refleja una evolución en los vestidos de novia que pocas veces hemos visto. Vera Wang aúna el color tradicional con el negro y crea así unos vestidos únicos. Vestidos que bicolor que se escapan Huye de los tonos pastel y enfunda a las novias con vestidos mini con largas colas.
Los rasgos más notorios de esta colección, presentada en la New York Bridal Week, son las asimetrías, los bardados hechos palabras, el tul, las mangas arriesgadas, los escotes en la espalda, las grandes aberturas laterales en las faldas y los vestidos realizados en chantilly. Entre su colección también presenta dos vestidos beiges que incorporan el tul transparente y bordados con perlas y brillos. Una edición de vestidos solo para novias que quieran romper con lo tradicional, marcar estilo y verse diferentes.
¿Qué te pareces los diseños? ¿Te atreverías a romper los esquemas de las novias más tradicionales?