boda teresa baca
vestidos de novia de palabra de honor
Regalo Azul de UNICEF
Búsqueda Menú

¿Cuáles son las tendencias nupciales que veremos este verano?

El nuevo vestido de novia de Zara, ideal para bodas civiles

Regalo Azul, la mejor propuesta de detalle solidario para vuestra boda

Oscuro Claro

Novias como Lady Amelia Spencer o Teresa Baca nos adelantan las tendencias nupciales que veremos esta primavera-verano

Con la llegada de la primavera y el buen tiempo, las tendencias cambian y se preparan para dar la bienvenida al verano. Los colores se vuelven más alegres y vivos y los tejidos pasan a ser más ligeros y vaporosos. Muchas novias escogen los meses de primavera y verano para dar su “sí, quiero”. Es la época favorita de los enlaces porque muchos de ellos se llevan a cabo al aire libre. La decoración ocupa un papel fundamental en las bodas de verano, desplegándose por todo lo alto. ¿Y los vestidos de novia? Pasan a ser diseños más fluidos, con escotes protagonistas y detalles de transparencias. Pero para contaros todas las tendencias nupciales que vamos a asistir en los próximos meses, ponemos de ejemplo a algunas de las últimas novias más famosas. ¡Atentas, dentro tendencias!

Tendencias nupciales para los próximos meses

La exclusiva boda de Amelia Spencer, sobrina de la princesa Diana de Gales, ha dejado mucha inspiración para las futuras novias. Se casó en Sudáfrica y el atardecer acompañó en este día tan romántico. Para su gran día, la novia deslumbró con un vestido de Atelier Versace, hecho a medida para ella. Con silueta de corte sirena, ceñido en la cintura y soltándose a la altura de las rodillas para brindarle una mayor comodidad. Un diseño confeccionado en encaje de seda con motivos florales, de manga larga y ligeras hombreras para marcar su escote.

https://www.instagram.com/p/CrJQN12qrU9/

Y sí, el encaje será uno de los detalles más utilizados en los nuevos modelos nupciales. ¡Espectacular! Cola de dos metros y medio y velo de tul de seda de cinco metros de largo que se sujetaba con un moño de bailarina a media altura.

Teresa Baca también lució de lo más elegante. Se casó el 25 de marzo en Sevilla, al aire libre y con unos 500 invitados. Una celebración muy especial que dejó dos vestidos de novia de lo más elegantes y sencillos. Como look principal confió en la firma Antonio Garcia con un diseño en gazar de seda natural, con cuerpo interior y cuello alto en chantilly. Manga larga y espalda semitransparente. Escote curvo del vestido, inspirado, según sus diseñadores, en el vestido de novia de Grace Kelly. Teresa prescindió del velo y, como hemos dicho apostó por un segundo diseño. Las novias de hoy nos enseñan que es necesario un segundo vestido de novia para el momento del baile, un vestido cómodo y versátil con el que nos vemos princesas.

https://www.instagram.com/p/CrHAwGVrzqF/

Este fue el de Teresa Baca, un vestido con tintes de los años 70 en satén de seda de color marfil claro y cuello foulard. ¡Nos encanta!

Encajes, diseños de manga larga, escotes originales en la espalda, segundos diseños nupciales… Estas son algunas de las claves que más veremos esta temporada. Sabemos que la manga larga en verano puede ser mortal pero existen tejidos muy ligeros que pueden ser perfectos para bodas de noche. Y no podemos olvidar las mangas de quita y pon, que pueden hacer cambiar tu diseño en tan solo unos minutos. ¿Cuáles son tus tendencias favoritas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas