fbpx
look en blanco de paula echevarría
ropa interior femenina
jon kortajarena y la vecina rubia historia de amor virtual
Búsqueda Menú

Consigue el look en blanco de Paula Echevarría

Cómo saber si usas la talla de sujetador correcta

La vecina rubia y Jon Kortajarena, ¿habrá #rubiboda?

Oscuro Claro
TENEMOS DÓNDE CONSEGUIRLO

Si eres de las enamoradas de este look en blanco de Paula Echevarría, te vamos a alegrar un poquito el día. TENEMOS DÓNDE CONSEGUIRLO. ¿Puede ser más ideal?

 

Así de radiante estaba Paula Echevarría en la presentación de su perfume “Sensuelle Paula by Paula Echevarría” hace unos días. Fue ver su look y caímos rendidas a sus pies. 

¿El look en cuestión? Un dos piezas en blanco de Dolores Promesas con volantes en mangas y faldas, sandalias amarillo mostaza de Lodi y joyas de Tous. Un modelito totalmente ponible para novia y que nos hace suspirar desde que se lo vimos a la actriz.

Si eres de las enamoradas de este crop top con falda a juego, vas a saltar de alegría al saber que ¡ya está disponible!. La firma Dolores Promesas ya lo tiene a la venta en sus tiendas y algunas tiendas multimarca que

¿Su precio? 275€

look en blanco de paula echevarría
Paula Echevarría

Cómo llevar el look en blanco de Paula Echevarría

Vale, si eres la invitada a una boda no estará muy bien visto que lleves el blanco al gran día de otra chica. Pero, ¿y si tú eres la novia? Este puede una opción de cambio de ropa para el bailoteo de después a tener en cuenta.

El secreto de Paula es contrarrestar el blanco impoluto con unas sandalias de color ácido y anillos multicolor. Puedes hacer como ella, y optar por zapatos contrastados o escoger otro accesorio que lo haga, como una corona de flores o un collar.

¿Lo mejor? Puedes usar las prendas por separado y maximizar totalmente las opciones. Ya nos imaginamos esa falda en looks veraniegos y ese crop top combinado con unos denim para un efecto más casual.

@pau_eche preciosa en la presentación de su nuevo perfume #paulasensuelle con este dos piezas midi blanco con volantes ❤ #dolorespromesasdp #dolorespromesas

Una publicación compartida de Dolores Promesas (@dolorespromesasdp) el

Vestido de Dolores Promesas 275€

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas