Si lo que quieres es parecer más alta el día de tu boda, quizás tengas que seguir estos consejos de estilo para novias bajitas
Si eres bajita y el día de tu boda te quieres ver más alta, tienes que saber que hay una serie de consejos que no puedes dejar de tener en cuenta, y nosotros te los queremos desvelar. Estos consejos te vendrán genial para ganar unos centímetros de más sin que nadie se percate de ello.
Y no, el secreto no está en los tacones (demasiado evidente) así que si quieres lucir figura, atención a estos trucos.
Consejos de estilo para novias bajitas
Tacones altos
Es cierto que mientras más tacones tengas, más alta parecerás pero esto no sirve de nada si no tienes un vestido que estilice tu figura. Los zapatos y el vestido tienen que tener una armonía, si no parecerá que vas subida a unos andamios y tu figura no se vera equilibrada. Así que antes de escoger el tacón, estudia qué tipo de vestido encaja mejor con tu estatura.
Vestido de novia sencillo
Si te decantas por un vestido con mucho volumen, grandes lazos, telas gruesas o exceso de adornos, te verás aún más pequeña. Los trajes con mucho vuelo tampoco son aconsejables. Apuesta por vestidos de novia sencillos, con caída ligera y sin mucho volumen en la falda.
Evita el escote de palabra de honor
Palabra de honor y escote cerrado como los de cuello alto, quedan prohibidos porque hacen que tu cuerpo parezca más pequeño. Al ocultar la clavícula la figura se ve menos estilizada. Piensa en vestido con escote en V, que ayudan a alargar la silueta.
Lineas rectas
Los vestidos de novia con cortes rectos como el corte imperio, te van a favorecer. Los diseños que tienen la cintura por debajo del pecho, ayudarán a dar sensación de que eres más alta.
Recoge tu pelo
Para ayudar a dar más efecto a la altura, puedes elegir un moño alto o un peinado con volumen en la coronilla. Los moños altos te harán ganar unos centímetros. También puedes hacer un semirrecogido. El pelo muy largo no favorece nada a la estatura.
Tonos lisos para el vestido de novia
Un vestido de un solo tono alargará la figura. Evita telas brillantes y te estilizará aún más.
Pedrería sin abusar
Utiliza pedrería solo a la altura de las caderas, así tu torso parecerá más largo. SI decides llevar un cinturón como complemento, ten cuidado de situarlo bien porque cuanto más abajo se ponga, más bajito parecerás.
Velo corto
Si el velo elegido es muy largo parecerás aún más bajita de lo normal. Elige un velo a la altura de las manos o codo
Zapatos que estilizan
Elige unos zapatos cómodos, con un poco de plataforma, cuñas o tacones, y así no te cansarás. Busca unos que tengan la parte delantera abierta para que tus piernas parezcan más largas.
Ramo de flores pequeño
Lo ideal es un ramo de flores pequeño, un bouquet con flores pequeñitas, que nos destaquen demasiado. Prohibidos los ramos en cascada.
Esperemos que este post te haya servido de ayuda. No te olvides que además de estos consejos, es obligatorio que busquéis una armonía tu pareja y tú.