fbpx
Oscuro Claro

Por fin podemos confirmar que será una firma británica y que el vestido de novia de Meghan Markle será de princesa. ¡Sabemos hasta su precio!

Tras meses de rumores y suposiciones, por fin podemos confirmarlo. Durante el pasado lunes 22 de marzo una fuente cercana a la Casa Real Británica confesó al Daily Mail: “Meghan ha elegido a Ralph & Russo“.

La tan esperada noticia ha resultado sorprendente para todos porque se trata de la misma firma que eligió para el día en el que ambos hicieron oficial el compromiso. Para la ocasión Meghan se enfundó en un diseño con cuerpo de encaje bordado en hilo de oro y falda de volantes de tul de la colección otoño-invierno 2016/2017.

El vestido de novia de Meghan Markle
Instagram

El vestido de novia de Meghan Markle

Aunque se desconocen los detalles del diseño del vestido de novia de Meghan Markle para su boda con el Príncipe Harry pero sí se sabe, según un artículo publicado en Vogue Francia, que el coste asciende a 450.000 euros.

Hace tan solo unos meses algunos medios se hicieron eco de la filtración de los “posibles bocetos” del traje. Pero tras la confesión de una fuente cercana, descartamos todos los rumores. Finalmente la actriz se dará el ‘sí, quiero‘ vestida por una firma británica y con un diseño de princesa.

El vestido de novia de Meghan Markle
Instagram

No sabemos si estará a la altura pero de lo que sí estamos seguras es que su vestido pasará a formar parte de la historia y no solo de la moda. Habrá que esperar al próximo 19 de mayo para comprobarlo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas