Te damos unos consejos para elegir un vestido de novia si te casas en época de frío. Vestidos con los que lucirás espectacular en el día más especial.
Te contamos las últimas tendencias para novias de invierno con estos consejos de vestidos. Si te casas en estos meses próximos meses y aún no lo tienes muy decidido, lee nuestro siguiente artículo sobre cómo elegir un vestido de novia si te casas en época de frío. Sé la novia más original.
Vestido de novia si te casas en época de frío
- Vestidos desmontables o con varias piezas
Es la mejor opción para bodas que se celebran en los meses más fríos. Los vestidos desmontables te permiten hacer dos looks en uno y pueden añadir una larguísima cola, mangas largas, una falda más corta, un sobrevestido… Estos tipos de vestidos son muy cómodos, por ejemplo, a la hora de la celebración. Tras la ceremonia y después del banquete, llega la hora de la fiesta y de bailar como si no hubiera un mañana. Seguramente te de calor con tanto movimiento y tener unas mangas desmontables puede ser muy útil en ese momento.
- Capas: un complemento muy elegante
La capa queda perfecta en un vestido de novia si te casas en invierno. Son muy elegantes y sofisticadas, además son un gran aliado para combatir el frío. Se llevan como una pieza aparte sobre los hombros o también, la puedes sujetar con broches lo que le proporciona una caída muy ligera.
- La elección de la tela
Dentro de los tejidos que se utilizan para realizar los diseños de vestidos de novia, hay telas para el invierno o telas de verano. Entre ellos, destacamos el mikado como tela para el invierno. Además se adapta con facilidad a diferentes estilos. Otras serían el otomán, raso, crepe…
- Vestido con botas
Quizás os parezca raro pero, ¿por qué no ser una princesa con botas? Seguramente tus pies agradezcan mucho ese calorcito que desprenden. Además, si tu boda coincide con día de lluvia, unas botas te protegerán mejor del agua.