fbpx
manicura de Halloween
Búsqueda Menú

Cherubina presenta su nueva colección cápsula de vestidos de novia para bodas íntimas

“Doppelgänger” de famosos: 15 celebrities con un sorprendente parecido

Manicura de Halloween, los colores más top para lucir tus uñas

Oscuro Claro

La firma de moda sevillana presenta una colección cápsula de vestidos de novia enfocada a las bodas actuales, más íntimas, debido a la situación que vivimos.

 

Vestidos de novia prácticos, elegantes, delicados y, al mismo tiempo, sofisticados y en la línea de la alta costura. La firma de moda y sombrerería sevillana su primera colección cápsula de vestidos de novia para celebraciones en petit comité.

La finalidad de la firma es adaptarse de esta manera a la época de cambios y limitaciones que estamos viviendo como resultado de la nueva normalidad y que en el mundo nupcial está marcada por la realización de pequeñas o micro bodas.

Colección ‘Ready-To-Love’ by Cherubina

Así es ‘Ready-To-Love’ by Cherubina

Uno de los temores más grandes de las novias aparece a la hora de pensar en “sacrificar” algunos de los elementos que componen una boda a gran escala, por ejemplo, el vestido de sus sueños. Por ello, Cherubina ha creado una línea de vestidos de novia muy práctica, enfocada a estas bodas más íntimas, sin renunciar a la sofisticación ni a la alta costura.

Colección ‘Ready-To-Love’ by Cherubina

La muestra ‘Ready-To-Love’ está compuesta por siete piezas exclusivas fieles al estilo de la firma: muy femeninas y con un cierto aire vintage que enamora. Vestidos románticos de corte midi, pensados para todos los gustos: con vuelo, rectos, con volúmenes o de estilo lencero.

Colección ‘Ready-To-Love’ by Cherubina

Cherubina brinda a las novias, con esta delicada línea, la oportunidad de no renunciar a vestir elegantes y sofisticadas en su gran día. Es la propuesta perfecta para novias diferentes.

Colección ‘Ready-To-Love’ by Cherubina

Ya está disponible la colección ‘Ready-To-Love’ en la página web de la firma y en los puntos oficiales de la marca en Madrid y Sevilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas