fbpx
vestido rojo
llegar radiante al altar
Letizia Ortiz
Búsqueda Menú

¿Te atreverías a casarte con un vestido rojo?

Cuidados de belleza necesarios para llegar radiante al altar

Las prendas de vestir menos adecuadas para la realeza

Oscuro Claro

Te vas a casar y es el momento de empezar a elegir el vestido con el que darás el ‘sí, quiero’. Sin embargo, el blanco no es lo tuyo por lo que empiezas a barajar otras opciones. Quizás, un vestido rojo es lo que estés buscando. 

 

‘Renovarse o morir’ ya lo dice el refranero popular. Por eso, no nos sorprende que cada vez más novias apuesten por otros colores que no sean el blanco para sus vestidos de novia.

vestido rojo
Película Blancanieves

¿Te atreverías con un vestido rojo para tu boda?

¿Puede ser la nueva era del duelo entre el vestido rojo y el vestido blanco para la novia el día de la boda? Desde luego, si fuera por Julia Roberts, seguro que sí. Aunque fuera la reina mala de la película ‘Blancanieves’ debemos reconocer que el vestido rojo le sentaba fenomenal.

Si quieres ser una novia innovadora, el color rojo te sentará de maravilla. Estas son nuestras propuestas para usar este color el día del ‘sí, quiero’.

vestido rojo
Zuhair Murad

Hemos querido recuperar la colección de vestidos que sacó el diseñador Zuhair Murad. Seguro que estás pensado que el nombre de este diseñador no es la primera vez que lo escuchas en este año. ¡Claro! Fue el elegido por Pilar Rubio para sus looks de novia. De hecho, ¿No tienen cierta semejanza estos vestidos con el estilo que eligió la colaboradora de ‘El Hormiguero’?

Pero, si lo tuyo es el estilo princesa, no te preocupes, también tenemos las propuestas que necesitas. Con escote en forma de corazón, en forma de corazón y en V o cerrado completamente y de manga corta, ¿Cuál es tu estilo?

vestido rojo
Visto en Pinterest

La falda de cada uno de los tres nos parece una maravilla con la que podrás desfilar hacia el altar sintiéndote una verdadera princesa. Además, el segundo vestido, el de la falda de sirena, es perfecto si el estilo flamenco también es lo tuyo.

Amagre, bermejo, vino tinto, frambuesa, rubí, teja, cereza, escarlata, granate, carmín, carmesí… ¿Cuál es el tuyo? Escoge el que mejor refleje tu personalidad y no dudes en apostar por llevarlo para el vestido nupcial. ¡Estarás espectacular!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas