Vestido de novia a medida // Fotografía: Natalia Ibarra
Jennifer López y Ben Affleck
Búsqueda Menú

Bride & Guest Boutique, diseños a medida para novia e invitada de las firmas más exclusivas

¿Qué ha cambiado en la relación de Ben Affleck y J.Lo para que vuelvan a darse una oportunidad 17 años después?

Dakota Johnson luce el vestido de novia perfecto para disimular barriguita

Oscuro Claro

Si buscas un espacio especial donde hacer realidad tu vestido de novia o invitada, confía en Bride & Guest, una boutique con un sistema de trabajo y un nivel de atención al cliente únicos.

 

Situada en el centro de Santiago de Compostela, en Bride & Guest Boutique se unen la moda, el diseño, el arte y la tecnología para satisfacer los deseos de las novias, madrinas e invitadas más exigentes.

En este fabuloso espacio cada clienta, ya sea novia o invitada, recibe una atención personalizada.

Fotografía: Natalia Ibarra

Su equipo, liderado por Raquel González García, CEO de la tienda y Personal Shopper, trabaja con un número limitado de novias al año, lo que le permite ofrecer a cada una de ellas un servicio mimado al detalle, y trabaja exclusivamente con cita previa tanto para novia como para invitada o madrina.

Fotografía cedida por Bride & Guest Boutique

Alta costura para novia e invitada adaptada a tu estilo

Bride & Guest apuesta por la alta costura en diferentes estilos. Su objetivo es ayudar a la novia a disfrutar de su gran día como quiera y donde quiera, ya sea en un hotel, en una finca, en una celebración a pie de playa, casándose por la iglesia o por el juzgado, con un estilo romántico, clásico, boho-chic, vintage, hippie o sin ninguna etiqueta.

Fotografía: Natalia Ibarra

En Bride & Guest descubrirás principalmente firmas que diseñan y fabrican sus vestidos en España y a medida. Y esto es lo que te permitirá salir de allí con un vestido personalizado exclusivamente para ti.

Fotografía: Natalia Ibarra

En este espacio encontrarás las creaciones de nombres tan conocidos como Yolancris, Lorena Merino, Oh Qué luna, Divine Atelier o Manu García. Todas ellas firmas con atelier propio y que confeccionan a medida de manera absolutamente artesanal, aunque también ofrecen diseños de colección. Esto permite a la boutique trabajar codo con codo con los diseñadores para atender a las necesidades de cada clienta.

Fotografía cedida por Bride & Guest Boutique

Una vez allí podrás probarte diferentes modelos de distintos diseñadores e inspirarte en el que más te guste para adaptarlo a tu estilo o fisonomía, o incluso podrás crear tu vestido desde cero.

Fotografía: Natalia Ibarra

Además, la boutique cuenta en exclusiva con la prestigiosa firma londinense Eliza Jane Howell, de la que es su único punto de venta España. Esta firma se caracteriza por la confección de vestidos joya de estilo vintage y años 20.

Fotografía cedida por Bride & Guest Boutique

Respecto a las invitadas y madrinas, Bride & Guest trabaja con casas tan prestigiosas como Hannibal Laguna, Nacho Bueno o Manu García, que también ofrecen múltiples opciones de personalización.

Además, cuenta con las colecciones de firmas como Moskada, Matilde Cano o Esperanza García.

Fotografía cedida por Bride & Guest Boutique

Tanto por el trato que recibirás en esta preciosa boutique como por el magnífico asesoramiento de su equipo, te sentirás en todo momento cómoda y mimada. Y a todo ello hay que añadirle su magnífica ubicación, en pleno centro de la ciudad de Santiago de Compostela, y lo fácil que resulta acceder a ella.

Fotografía cedida por Bride & Guest Boutique

Sin duda Bride & Guest Boutique es una de las mejores elecciones posibles para dar vida a tu look de novia o invitada. Te animamos a descubrirla.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas
vestidos novia

Vestidos para bodas de día

Texto: Andrea Pérez Catalán. De corte princesa, boho-chic, sofisticados, elegantes, con encajes, con la espalda abierta, con detalles o completamente lisos, hay tanto entre lo que elegir pero siempre nos...