fbpx
Preparativos beauty novia
Sofía Palazuelo 
Búsqueda Menú

Bridalada se casa en secreto en Italia y estos son sus vestidos

Ilitia Beauty & Science y las nuevas tendencias en cuidados top para novias

El look con transparencias de Sofía Palazuelo, ideal para una boda de otoño

Oscuro Claro

Carmen de la Cruz, más conocida en las redes sociales como Bridalada, pseudónimo que comenzó a emplear para ofrecer tips a las futuras novias, se ha casado en secreto en Italia, y estos han sido sus dos vestidos de novia

 

La influencer Bridalada se casó en secreto el pasado 12 de octubre en una boda íntima celebrada en Positano. Lo mantuvo en secreto para sus seguidores hasta este pasado fin de semana, en el que reveló el lugar y compartió algunas fotos de su gran día, en el que se incluyen fotografías de sus dos vestidos de novia.

Carmen optó por lucir dos espectaculares diseños de Victoria, la firma de que Vicky Martín Berrocal creó en 2015.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Carmen de la Cruz (@bridalada)

No importa ni dónde, ni cómo, ni cuándo, sino con quién. 12/10/21. Nos hemos casado disfrutando de la calidez que brinda la intimidad. Algo diferente pero no por ello menos especial. El enlace tuvo lugar durante nuestra estancia en Positano. La ceremonia aconteció en los jardines de una villa de Ravello y cenamos en Positano , concretamente en La Sponda. Fue un día mágico, romántico y repleto de felicidad. Gracias a nuestra familia y amigos por su apoyo y comprensión”. 

A continuación da las gracias a todos aquellos ‘cómplices’ que han hecho posible esta boda. Wedding planner, fotógrafos, a los creadores del traje del novio y, cómo no, a la diseñadora de sus vestidos, Vicky Martín Berrocal.  Dos vestidos de novia nada convencionales que no han pasado desapercibidos en su feed. Diseños elegantes, frescos y sofisticados. La propia Bridalada colaboró en el proceso de diseño junto con Vicky Martín Berrocal, jugando con la mezcla de estilos. ¿El resultado? Dos vestidos de novia mágicos.

Los vestidos de novia que Bridalada lució en su boda

El primer vestido fue un modelo de estilo túnica con detalles de pedrería en la parte delantera y trasera del vestido. Un vestido sencillo, de manga larga y ceñida con pronunciadas hombreras, de tela satinada con ligero tono beige y abierto a la espalda. Si por algo destaca este vestido es el por el collar de piedras que le incorpora Vicky al diseño. Y no necesitó nada más porque menos siempre es más. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  Una publicación compartida de Carmen de la Cruz (@bridalada)

 

El segundo un vestido mucho más urbano, de manga corta y con detalle ‘cut out’ en la cintura, nada que ver con el primero. Un diseño perfecto para las bodas más íntimas y muy cómodo. Con frunces que caían desde los hombros hasta la falda midi en estilo tulipán. Un vestido al que seguramente le saque mucho provecho ya que puede lucirse en futuros eventos como invitada. Un vestido que aporta la comodidad necesaria para el banquete y para bailar con total libertad.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Carmen de la Cruz (@bridalada)

E

n cuanto al look beauty y los complementos, Bridalada llevó su pelo recogido en un moño bajo con raya en medio, un peinado de acierto seguro. Zapatos de Yves Saint Laurent con detalle dorado, pendientes de Maison Valentino y alianzas de We are Candelaria. En esta publicación comenta cada detalle.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  Una publicación compartida de Carmen de la Cruz (@bridalada)

 

Fotografías que son pura elegancia.

Los vestidos de Bridalada son acordes a su personalidad y a su estilo. Recordamos la importancia de elegir vestidos de novia afines a los gustos y a la personalidad de cada una. No hay nada como ser fiel a tu estilo en un día tan especial.

En cuanto a la celebración del enlace, los novios se dieron el “sí, quiero” en los jardines de una villa de Ravello. Tras la ceremonia, la pareja volvió a Positano donde Carmen lució su segundo vestido para una cena muy especial de recién casados. Imaginamos que todo fue súper romántico y que en esa cena no pudo faltar un brindis por el amor. ¡Enhorabuena, pareja!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas