fbpx
Oscuro Claro

Contrajo matrimonio con Edoardo Mapelli y lució un vestido de novia que perteneció a la reina Isabel II. Hoy se puede ver en el Castillo de Windsor.

 

Beatriz de York y Edoardo Mapelli se casaron el 17 de julio en la Capilla Real de Todos los Santos, en Royal Lodge, Windsor. Fue una ceremonia muy íntima que solo contó con la presencia de la Reina, el duque de Edimburgo y su familia más cercana. Debido a la pandemia la pareja no tuvo la típica boda royal que estamos acostumbradas a ver, pero estamos seguras de que fue igual de emotiva.

vestido de novia
Vestido de novia de Beatriz de York

Ahora, la Casa Real Inglesa ha anunciado que a partir del jueves, los visitantes del Castillo de Windsor podrán ver el vestido de novia que lució la princesa Beatriz de York. Este vestido se encuentra en exhibición junto con los zapatos de Valentino y una réplica del ramo que llevó el día del enlace.

La exhibición del vestido de novia de Beatriz de York

El vestido, un diseño joya vintage de seda de Norman Hartnell, perteneció a la Reina Isabel II. El vestido original fue modificado ligeramente para este enlace. Su antigua dueña lo lució en 1962 con motivo del estreno de la película ‘Lawrence de Arabia’, en Londres. Confeccionado en tafetán, el vestido tiene un color marfil con detalles de satén, mangas de organza abullonadas y un espectacular corpiño repleto de brillantes geométricos, engarzado desde el pecho hasta la mitad de la falda.

Hasta el próximo mes de noviembre, todo el que quiera podrá ver de cerca este vestidazo. Beatriz de York fue la primera en disfrutar de la exposición de su vestido y no pudo evitar emocionarse al volver a verlo. “Estaba muy feliz. Hablamos de la historia del vestido, el uso que le dio la Reina y los arreglos que hicieron para que se convirtiera en su vestido de novia”, explicó a los medios la responsable de la exposición, que acompañó en todo momento a la Princesa.

https://www.instagram.com/p/CFg1hs7nOFn/

Así posó junto a su vestido. Para esta visita, Beatriz de York eligió un vestido de flores y el complemento estrella de la temporada: la mascarilla. Lució un modelo estampado en color rosa fucsia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas