fbpx
vestidos de novia con falda de tul
Boda con lazos // lecturas para boda religiosa boda iglesia
anillos de boda
Búsqueda Menú

¡Atentas!: vestidos de novia con falda de tul

¡Rompe las reglas!: Alternativas para caminar hacia el altar

Ideas para que tus anillos de boda arrasen en Instagram

Oscuro Claro
¡Pura magia!

Es un hecho. Los vestidos de novia con falda de tul, además de ser puro amor, están más de moda que nunca. Si eres de esas novias que quieren convertirse en princesa por un día, LSC te trae la inspiración que necesitas con los mejores vestidos de esta fantástica tendencia. ¡Te van a encantar todos!

Vestidos de novia con falda de tul

Escoger el vestido de novia siempre es una decisión muy complicada. Pero existen tendencias con las que siempre acertarás y, los vestidos de novia con falda de tul, son una de ellas. Las faldas de tul están hechas perfectamente a media para aquellas novias rompedoras, con personalidad y atrevidas, pero que quieren mantener la elegancia y el romanticismo que debe tener un vestido de novia.

En 2016 el tul ya comenzó a echar raíces de nuevo en diferentes prendas de ropa. Pero 2017 será, sin duda, el año de este tejido para las faldas de novias. Firmas de gran categoría como Pronovias, Rosa Clará, Yolan Cris o Alicia Rueda, ya han apostado por este tipo de diseño en algunos looks de sus colecciones. ¿El resultado? Preciosos vestidos repletos de romanticismo.

Cada día está más demostrado que las faldas de tul no son sólo para bailarinas, también es idóneo para los looks de novia. ¿Quieres comprobarlo? Mira estos fantásticos vestidos de novia con falda de tul, seleccionados exclusivamente por LSC para ti, con mucho cariño y amor.

¿Preparados?

¡Dentro galería!

vestidos de novia con falda de tul
Rosa Clará, YolanCris, Santos Costura
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas