fbpx
Pareja recrea escenas de 101 dálmatas
Búsqueda Menú

Andrea Duro posa en Instagram con un vestido de novia con historia

Seis síntomas de que tu novio se quiere casar contigo (aunque no te lo haya dicho)

El vestido de invitada de Paula Echevarría, ideal para una boda de otoño

Oscuro Claro

Andrea Duro aparece vestida de novia en su cuenta de Instagram con un diseño de Paniculata. Su diseñadora, Gabriela Rose, se casó con él en plena pandemia 

Andrea Duro no para de acaparar titulares y es que la actriz inspira, no solo con sus maquillajes o sus cambios de pelo, también con sus looks. Andrea Duro se arriesga fuera y dentro de la gran pantalla y ahora nos sorprende vestida de novia. Un diseño firmado por la marca española Paniculata que nos ha dejado sin palabras. Andrea nos ha regalado un look de boda en su cuenta de Instagram, un modelo de flecos que está en plena tendencia. Una pieza ‘made in Spain’ que ya hemos visto en alguna otra ocasión.

El vestido de novia de Andrea Duro, un diseño de Paniculata

Por un momento hemos pensado que Andrea Duro se había casado en secreto con su pareja Alejandro Galán pero no ha sido así.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Andrea Duro (@andreaduro)

Aunque no podemos ver el vestido en su totalidad, podemos confirmar que sigue hasta el suelo. Se trata de un vestido de la firma Paniculata, creado por Gabriela Rose. Esta increíble diseñadora estudió en Nueva York y creó su marca de moda como un proyecto final de carrera, dedicada a novias que quieren sentirse diferentes e inolvidables. Sus diseños se inspiran en las novias americanas con toque vintage. ¡Y es que no pueden ser más bonitos!

Pero lo mejor no es el vestido en sí, sino que la propia novia se casó con él. Sí, el vestido de Andrea Duro es el mismo que llevó la diseñadora en su boda y tenemos pruebas de ello porque tenemos su romántico enlace en nuestra revista online. Podemos disfrutar de la boda de la diseñadora Gabriela Rose en la página 22 de nuestra revista LucíaSeCasa. Un enlace que se celebró en plena pandemia y que dejó fotografías tan bonitas como estas. 

bodas de la semana
Revista online LucíaSeCasa
vestido de novia
Revista online LucíaSeCasa

El día de su boda, Gabriela Rose, diseñadora de Paniculata, lució dos vestidos de novia. El vestido principal era ceñido al cuerpo, con escote en forma de corazón y cuello cisne. Con mangas cortas abullonadas, que acompañó con un velo de 3’5 metros de tul transparente. El segundo vestido, el que ahora luce Andrea Duro, tenía pedrería cosida a mano y flecos de abalorios. Un patrón sencillo y largo, con tirantes anchos y escote en redondo. Un vestido que se puede ver colgado en las imágenes de nuestra revista online, momentos previos a la boda. 

Ahora la actriz, Andrea Duro, lo vuelve a lucir una vez más. Vuelve a darle vida a una pieza espectacular que, en su día, sirvió como segundo vestido de novia pero que también vale como lookazo de invitada. ¡Nos encanta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas