Ellie Goulding se casó este fin de semana con Caspar Jopling y hoy, como siempre, analizamos su vestido de novia. ¿Queréis verlo?
Este sábado la cantante Ellie Goulding se ha casado con Caspar Jopling. Lo hicieron en York y la boda no pudo ser más bonita, al igual que su vestido de novia. ¿Asistió el príncipe Harry a la boda? ¿Queréis saber qué estilo escogió para su gran día? ¡Os sorprenderéis!
Tras dos años de noviazgo con Caspar Jopling, Ellie Goulding ha revolucionado este mes de agosto y de descanso con su boda. Las celebrities han tenido que sacar sus mejores galas para asistir a esta boda en York. Nadie se ha perdido ni un detalle de este bodorrio y aunque se especulaba sobre la asistencia del Príncipe Harry y Meghan Markle, tenemos que decir que no asistieron. Como sabréis la cantante y el Príncipe fueron novios pero nos quedamos con las ganas de verles entrar en la catedral de York, donde la pareja contrajo matrimonio.
Aunque todas las miradas fueron a parar a la protagonista de este gran día, Ellie Goulding que nos sorprendió gratamente.
Un vestido de novia de corte clásico, algo muy chocante si comparamos este vestido con sus estilos arriesgados. La estrella pop no para de dejarnos con la boca abierta. Un vestido de novia con el tradicional corte de princesa, de lineas rectas y muchos detalles clásicos, como el tul del cuello o las perlas que recorren todo el vestido (haciendo el dibujo de pequeñas florecitas). Sabemos que las perlas está de moda y es que dan un toque muy especial.
El vestido lo firma Chloé. Pero si hay algo que nos enamoró y mucho además de este vestido, y las gafas de Caspar Jopling, fue el look beauty que escogió la cantante. Un maquillaje muy natural que tan solo se basaba en un discreto color de labios rosita. Y como peinado, un moño bajo con algunos mechones sueltos para darle un aire desenfadado.
¡Nos encanta!