Amal Clooney vuelve a inspirar a las novias más modernas con un look de princesa para acudir a los premios de la Fundación Clooney
Como anfitriona de la entrega de premios, Amal Clooney no podía defraudar con su elección y no, no lo ha hecho. La abogada protagonizado, una vez más, la alfombra roja sobresaliendo entre otras invitadas que acudían al evento, como Kate Moss, Cindy Crawford o Anne Hathaway. Y es que, la mujer de George Clooney sabe cómo potenciar su estilo y su belleza. Para la ocasión escogió el blanco, el color nupcial por excelencia. Un diseño que servirá de inspiración a las novias más modernas y a aquellas que se quieren alejar de vestidos ornamentados o con grandes estridencias.
https://www.instagram.com/p/Cx2U2-rKqS_/
El look nupcial de Amal Clooney
Amal escogió un vestido de novia para acudir a los premios Albie, promovidos por la Fundación Clooney. (Se llaman así por el homenaje a Albie Sachs, juez que tuvo un papel decisivo en la lucha contra el apartheid en Sudáfrica). Un vestido de tirantes muy finos, con silueta sirena hasta las rodillas con una delicada cola que realzaba su figura y le daba un toque aún más glamuroso. El vestido lo firmaba Versace que, además, fue patrocinador de la gala junto con Microsoft. El tejido estaba repleto de cristales plata. El pelo lo llevó suelto y acompañó con unas joyas de oro blanco y brillantes. Clutch blanco a juego con el vestido para no desviar la atención del vestido.
https://www.instagram.com/p/Cxx5clrofnX/
No es la primera vez que Amal Clooney apuesta por el blanco pero, en esta ocasión, estaba radiante. George Clooney cumplió con el “dress-code” establecido con un esmoquin y pajarita. Como hemos mencionado, a la gala también acudieron otras celebrities como Anne Hathaway, que también escogió a Versace como diseñador. Una gala que se convirtió en los mismísmos Oscars.