fbpx
Leandro Cano desfile El Baile de los Excluidos
Búsqueda Menú

La actriz Alexandra Daddario luce un vestido de novia de película en su boda con el productor Andrew Form

BODAS/ Iago y Alba, un destino escrito con un romántico enlace

La familia de Leandro Cano, más allá de una colección

Oscuro Claro

La intérprete ha dado el “sí, quiero” al productor Andrew Form con un vestido de novia que ha dejado a todos sin palabras

Nos encantan los vestidos de novia, tanto que siempre estamos atentas a las nuevas tendencias y nuevos modelos, incluso fuera de nuestras fronteras. Hoy hemos viajado hasta Nueva Orleans, donde hace tan solo unos días la actriz Alexandra Daddario se ha casado con el productor Andrew Form y con un vestido que nos ha dejado atónitas.

El vestido de novia de Alexandra Daddario

Para el gran día, Alexandra escogió un vestido plisado de la diseñadora Danielle Frankel, a la que descubrió a través de Instagram. El diseño es de tirantes y está adornado con flores superpuestas. Un vestido ideal para el calor de la ciudad y de inspiración vintage.

Un vestido sencillo que acompaño con un moño bajo y paraguas de encaje para evitar el sol. Danielle Frankel se está convirtiendo en una de las diseñadoras favoritas de Hollywood. Ha sido finalista del premio CFDA, el reconocimiento que entrega el Consejo de Diseñadores de Moda Americanos. Otras celebrities como Zöe Kravitz le encargó el modelo de su preboda en París y Julia Garner también confió en ella para su gran día.

El diseño de Alexandra es perfecto para una boda informal o una celebración íntima y por qué no, puede inspirar mucho a aquellas novias que buscan un segundo modelo para la celebración. Comodidad y elegancia, ¿qué más se puede pedir?

Maquillaje en tonos marrones para una ceremonia que se llevó a cabo en el Preservation Hall, una histórica sala de jazz. Los novios no pudieron ir más acordes con el espacio. Andrew Form escogió un traje blanco roto con estampado de rayas, firmado por Brunello Cucinelli, una de sus firmas de cabecera. La pareja se conoció en Nueva York durante la pandemia, en 2020. Apenas un año después, en agosto de 2021, ya se había comprometido y ahora ya son marido y mujer. Y es que, cuando el amor es verdadero no hace falta esperas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas