fbpx
Oscuro Claro

La cantante puso el broche final al Festival de música Starlite de Marbella con un fantástico diseño de dos piezas de Sophie et Voilà.

 

No es la primera vez que la ex concursante de Operación Triunfo 2017 se inclina por la firma especializada en vestidos de novia y costura a medida Sophie et Voilà para subirse a un escenario. Ya en el videoclip de su primer sencillo, ‘Teléfono’, lució uno de los vestidos blancos de la colección 2018 de la marca española, una pieza de estilo minimalista y cola fluida.

Aitana durante su actuación en el festival Starlite (Instagram @aitanax)

Un dos piezas de lineas limpias y sencillas de Sophie et Voilà

En esta última ocasión Aitana apostó por un sensacional dos piezas compuesto por un sencillo croptop bandeau y una bonita falda midi de tiro alto, ajustada y con una abertura en el lateral que le permitió moverse con total libertad por el escenario. Un conjunto que ya le habíamos visto en la premiere de la segunda temporada de la serie de Netflix ‘Elite’ en el mes de septiembre del pasado año, pero que sobre el escenario ha tenido mucha más fuerza.

Aitana durante su actuación en el festival Starlite (Instagram @aitanax)

Y es que se trataba del primer concierto en acústico de la carrera de la artista, y tanto el look como este nuevo formato tan íntimo y especial le ayudaron a brillar con luz propia tras nueve meses de obligado parón a causa del coronavirus.

https://www.instagram.com/p/CEkIwnSDwxi/?utm_source=ig_web_copy_link

Tanto la falda como el top fueron diseñados en crepe de seda blanca a la medida para la artista, que se mostró cómoda y lució espectacular. Incluso llegó a quitarse los zapatos para interpretar más cómodamente sus canciones sin deslucir su estilismo.

El conjunto es perfecto como primer o segundo vestido para novias que, como Aitana, busquen diseños de líneas limpias y sencillos, una de las señas de identidad de la firma Sophie et Voilà.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas